Ayuda con seguir mejorando!

ZZXX
#1 por ZZXX el 07/08/2016
Hola, hace un tiempo que estoy tomandome enserio esto de tocar la guitarra, pero noto que me he quedado parado sin progresar mis conocimientos desde hace un tiempo...la cosa esta en que estoy con un profesor desde hace un tiempo pero ahora no tengo tiempo ni dinero jajaja os explico por donde voy...
He aprendido a tocar con las pentatonicas y la escala mayor y menor, a parte de mezclar ambas pentatonicas en el modo mayor. La pregunta es...que debo hacer ahora? no se cual es el siguiente paso la verdad para seguir aprendiendo conceptos y poderlos aplicar.

Despues me gustaria preguntaros si sabeis de algunos ejercicios para indepdenizar la voz y la guitarra (aunque esto es otra pregunta a parte jajaja)

Muchas gracias de antemano!
Subir
Niijz
#2 por Niijz el 14/08/2016
Puedes improvisar con las escalas que te sabes, busca backing tracks e improvisa sobre ellos, pero también puedes empezar a trabajar la velocidad con el metrónomo, una hora todos los días, empiezas a 80 BPM (por poner un ejemplo) y a la media hora de tocar las escalas (atresilladas) subes 5 BPM, y al día siguiente la primera media hora en vez de empezar por 85 BPM le bajas 3 BPM (82 BPM) y a la siguiente media hora se lo subes 5 (88 BPM). No sé si me he explicado xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo