Quiero seguir mejorando pero siento que me estanque

aprendizguitar
#1 por aprendizguitar el 15/12/2012
termine de ver un curso para aprender a tocar guitarra pero ahora me estanque no se con que seguir para seguir mejorando quisiera poder tocar flamenco blues o jazz porque tengo una guitarra acustica
tambien quisiera mejorar mi velocidad porque toco un poco lento tambien aprender a utilizar las escalas porque me las aprendi pero no se como usarlas para componer musica porque el curso que vi no tenia mucha teoria ademas que no se por donde comenzar a ver ya que la teoria es muy extensa y me gustaria mucho aprender a componer, y tambien he aprendido alguas canciones que son nothing else mathers hihgway to hell y tambien mama said pero como dije quisiera aprender mas y no solo quedarme aprendiedo tablaturas
aqui les dejo una lista de lo que aprendi en el curso que vi

las partes de la guitarra
los acordes mayores, mayor septima, mayor septima dominante, menores
la escala pentatonica la mayor y la escala menor
los circulos armonicos
los arpegios
como leer las tablaturas
como hacer los acordes en quinta (no recuerdo muy bien pero creo que se llaman quintillas o algo asi)

en fin si me pueden ayudar a este novato a seguir mejorando se los agradezco mucho gracias por los aporte
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
borispulido
#2 por borispulido el 20/12/2012
por los momentos toma una cancion compleja y que te guste, que te exija, y aprendetela toda. Asi dures semanas en ello plantealo como una tarea. Te recomiendo ya que tienes una acustica toca stairways to heaven completa, utiliza muchas tecnicas que te ayudaran. Con respecto a las escalas, una vez que las domines saldras de la matrix. fijate, empieza por aprenderte la escala pentatonica menor. Te recomiendo chequea esta pagina http://www.rockandrollparamunones.com y me lo agradeceras luego no sabia nada de escala hasta que entre alli, imprimi las guias y le pude entrar, el orden que segui fue, aprendete la pentatonica menor por partes, luego las unes para que recorras todo el mastil. aprendes los acordes base de cada escala, lo que se llama armonizar. Luego entras con las escalas mayores y menores y de "ultimo" los modos. No hay nada del otro mundo, al principio concentrate en memorizar los patrones de las escalas, graficamente, en la pagina que te di te explican muy bien esto, igualmente aprende armonizar, saber que acordes salen de cada escala, para que siempre (en un principio) te mantengas en el tono. y a practicar!
Subir
1
aprendizguitar
#3 por aprendizguitar el 02/02/2013
muchas gracias, la pagina mola mucho se le entiende a todo :D y con la cancion que me recomendaste la verdad es que si esta dificil me tomara un buen rato aprendermela
gracias gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo