AYUDA :S:S y duda

karkozeppelin
#1 por karkozeppelin el 06/01/2009
HOLA!,

Quiero q me ayuden en la compra de mi guitarra.
Porq estoy pensando en comprarme una yamaha pacifica 012 o 112, quiero saber la diferencia que hay entre los 2 modelos, o sino una FERNANDES RETROROCKET X-1 quiero saber diferencias y que opinan ustedes.

Desde ya muchas gracias!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 06/01/2009
a ver... la yamaha 112, va estupendamente, y la 012 no pasa de ser una guitarra mala con un buen nombre en la pala...
Si compras la 112 te aseguro que tienes guitarra para cuatro o cinco años antes de aburrirte de ella y buscar algo mejor...
Por cierto, te lo dice un tio que hace conciertos con orquesta y una academy... jeje
---------------------------------
a ver... la yamaha 112, va estupendamente, y la 012 no pasa de ser una guitarra mala con un buen nombre en la pala...
Si compras la 112 te aseguro que tienes guitarra para cuatro o cinco años antes de aburrirte de ella y buscar algo mejor...
Por cierto, te lo dice un tio que hace conciertos con orquesta y una academy... jeje
Subir
trino
#3 por trino el 06/01/2009
Antes que nada, tratá de usar títulos más descriptivos para los topics, porque hasta que no entramos no nos enteramos de qué va el tema...

Con respecto a tu pregunta, con respecto a la Fernandes no puedo ayudarte, pero con las yamaha, yo tengo una 112. La principal diferencia con la 012 es que llevan diferente madera en el cuerpo (alder en la 112, contra agathis de la 012, si no me equivoco). Gana, en calidad, la 112. Seguramente unos cuantos elementos de la 012 serán de menor calidad, los mics, clavijas, etc.

Si te decides por yamaha, lo ideal sería ir por la 112, preferentemente la 112v, el modelo nuevo, que trae mics de alnico, cuesta algunos euros más que la 112j comun, pero debe sonar mejor aún :ok:
Subir
karkozeppelin
#4 por karkozeppelin el 08/01/2009
bueno muchisimas gracias, lo del tema hay q arreglarlo jaja nose q pensaba cuando lo arme, capaz q me kede con la 112j , q tengo el dinero , bueno muchas gracias!!, y por 4 o 5 años jaja q joya:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo