Ayuda con RP 1000

#1 por gonzalo6569 el 29/10/2010
Tengo el siguiente problema. Acabo de comprar una Rp1000 y la conecto en mono como dice el manual, enciende y suena, pero no me pasa del preste 10. Pulso los switch Up & Down se iluminan todos los pedales me muestra en la pantalla, por ejemplo 31 - 40 y cuando quiero acceder me muestra los minmos 10 presets del principio. Le hice su reset a valores de fabrica y sigue igual. No se si a alguien le ha pasado esto AUXILIO ya estoy desesperado. Gracias:suicidio:
---------------------------------
Ahora me he dado cuenta que con el programa para modificar los presets, tome 10 al azar y los puse en los primeros 10 y se muestran en la pantalla y se oyen, pero solo 10 presets, subo o bajo y nada me muestra los mismos diez.

¨Metal por Siempre y para Siempre¨

Subir
#2 por dawrock96 el 20/11/2010
debes devolverla es un error de fabrica
Subir
#3 por Luis el 21/11/2010
A mi no me suena como que sea un error de fábrica. Me suena a que debes leer el manual.

Guitarra: Schecter Omen Extreme FR 6
Pedalera/Interfase: Digitech RP500
Software de Grabación: Reaper

Subir
#4 por gonzalo6569 el 21/11/2010
El problema que nunca lo hubo es que debes seleccionar el preset ,mientras estan parpadeando las luces, si esperas a que dejen de parpadear y seleccionas el preset no te lo agarra, debes seleccionar mientras titilan las luces, pero eso no lo dice el manual. Por eso mi duda, pero ya esta solucionado.

¨Metal por Siempre y para Siempre¨

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo