Ayuda con RP 1000

gonzalo6569
#1 por gonzalo6569 el 29/10/2010
Tengo el siguiente problema. Acabo de comprar una Rp1000 y la conecto en mono como dice el manual, enciende y suena, pero no me pasa del preste 10. Pulso los switch Up & Down se iluminan todos los pedales me muestra en la pantalla, por ejemplo 31 - 40 y cuando quiero acceder me muestra los minmos 10 presets del principio. Le hice su reset a valores de fabrica y sigue igual. No se si a alguien le ha pasado esto AUXILIO ya estoy desesperado. Gracias:suicidio:
---------------------------------
Ahora me he dado cuenta que con el programa para modificar los presets, tome 10 al azar y los puse en los primeros 10 y se muestran en la pantalla y se oyen, pero solo 10 presets, subo o bajo y nada me muestra los mismos diez.
Subir
dawrock96
#2 por dawrock96 el 20/11/2010
debes devolverla es un error de fabrica
Subir
Luis
#3 por Luis el 21/11/2010
A mi no me suena como que sea un error de fábrica. Me suena a que debes leer el manual.
Subir
gonzalo6569
#4 por gonzalo6569 el 21/11/2010
El problema que nunca lo hubo es que debes seleccionar el preset ,mientras estan parpadeando las luces, si esperas a que dejen de parpadear y seleccionas el preset no te lo agarra, debes seleccionar mientras titilan las luces, pero eso no lo dice el manual. Por eso mi duda, pero ya esta solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas