Ayuda respecto a unas pastillas EMG

luis rivas duran
#1 por luis rivas duran el 16/07/2009
Hola q tal, es la primera ves q scribo en el foro, mi duda es la siguiente:

Tengo una Les Paul epiphone 100, le quiero cambiar las pastillas que trae de fabrica por unas EMG activas de oro, estaba pensando en la combimacion 81-85 o bien 60-85 ahora, uds que recomiendan, mas aparte, en que influye el que sean de oro? es mejor o peor que sean d oro? (bueno sii, ya se q no son d oro, asi me refiero a ellas), espero su respuesta, es algo urgente jeje gracias d antemano.
Subir
albrt654
#2 por albrt654 el 16/07/2009
Las EMG que dices son activas y entre pastillas y instalacion te van a costar mas o menos lo mismo que la guitarra. Puedes hacerte con una cort z44 en la tienda de Toni (si estoy haciendo SPAM me avisais, que no estoy seguro), que de serie te trae unas EMG hz, que no son lo mismo que las 81/85 pero ya hacen bien su funcion;)

Saludos:brindis:
Subir
luis rivas duran
#3 por luis rivas duran el 16/07/2009
albrt654 escribió:
Las EMG que dices son activas y entre pastillas y instalacion te van a costar mas o menos lo mismo que la guitarra. Puedes hacerte con una cort z44 en la tienda de Toni (si estoy haciendo SPAM me avisais, que no estoy seguro), que de serie te trae unas EMG hz, que no son lo mismo que las 81/85 pero ya hacen bien su funcion;)

Saludos:brindis:



q tal, pues el par de pastllas me sale en 3150$ creo, unos 250 dolares, de inatalacion no te se decir cuanto me vaian a cobrar, y pues una cort jeje, la chekare, gracias
Subir
aerc1991
#4 por aerc1991 el 20/02/2010
la instalacion no es dificil de hacer tu mismo si sabes soldar y tienes un poco de conocimientos acerca de circuitos aqui os dejo un post mio con varios circuitos pasivos y activos alguno te servira para tu LP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo