Ayuda de profesionales :D

blaze123
#1 por blaze123 el 13/04/2010
haha pues como el titulo dice :P
tengo un problema que ya puedo localizar que es pero no se como solucionarlo...
bueno, al hacer un slide del traste 7 ya sea al 8, 9, 10 o asi sucesivamente en la 3er cuerda con la afinacion correcta, suena un efecto muy espantoso jaja, suena como si trasteara pero en ningun momento choca con los trastes de adelante... entonces lo que hice fue presional el traste 7 y atacar la cuerda, poner la mano derecha en el traste 1 como para mutear las cuerdas estilo vai ( jaja ) y hacer el slide rapidamente.. y sorpresa, ningun ruido extraño... asumo que es la cejuela.. asi que.. que debo de hacer???

edit: ahora si realmente necesito ayuda jajaja
empese a notar que tenia un poco de cosa transparente debajo de la cuejuela y al moverlo... se despego :S jajajaja y ahora que hago :O? luthier??
Subir
ed brown
#2 por ed brown el 14/04/2010
poes no soy un experto pero si eh reparado bastantes guitarras poes no pudo entender aun tu problema creo que seria mas sencillo si publicaras unas fotos de la sejilla paraver eso de el lijido y el estado en que se encuentra
Subir
blaze123
#3 por blaze123 el 14/04/2010
ya se despego hahaha
por eso pido ayuda, porque ahora como la pego??
me di cuenta que esta un poco dañada en el espacio de 3er, 5ta y 6ta cuerda
consegui otra pero es medio mm menos alta, afectara en algo??
y como la pego jaja
Subir
turboloco
#4 por turboloco el 14/04/2010
Ed Brown escribió:
poes no soy un experto pero si eh reparado bastantes guitarras poes no pudo entender aun tu problema creo que seria mas sencillo si publicaras unas fotos de la sejilla paraver eso de el lijido y el estado en que se encuentra


Sip, Ed tiene razon, pon unas fotillos :no_lo_se: y seguro que podremos ayudar entre todos...

Saludos:brindis:
Subir
ed brown
#5 por ed brown el 14/04/2010