¡ayuda! Problema con los solos

m0ntesc0
#1 por m0ntesc0 el 31/03/2010
Buenas señores,

Necesito un buen pedal para resaltar los solos. He ido leyendo por ahí varias maneras de que los solos "sobresalgan": pedal de ecualización, pedal de volumen, booster... pero la verdad es que no me acabo de enterar :( y necesitaría consejo para encontrar la mejor solución. Toco trash y este es mi equipo:

Jackson kvx10 king V
Marshall jcm 2000 dsl 100w
Pantalla Behringer 4x12 400w
Boss mt-2 metal zone
Boss dd7 digital delay
Cry baby from hell

No acabo de encontrar el sonido que busco, que vendría a ser algo parecido a Pantera pero más cálido (no se si me explico),así que cualquier sugerencia será bienvenida (pedales, pastillas, etc.).

Un saludo.
Subir
dani_vh92
#2 por dani_vh92 el 31/03/2010
Prueba con un GE-7 de Boss (Ecualizador) o para sumar mas saturacion, un TubeScreamer de Ibanez (vende el Metal zone, con el tube screamer y los canales de overdrive del DSL no te hace falta)
:saludo:
Subir
sentinel
#3 por sentinel el 01/04/2010
varas. tienes varias opciones. como dice el compañero puedes uasr el GE-7 de boss. lo metes por el loop de efectos. esto es:

output (pedal)--- return (ampli)
send(ampli)--- imput (pedal)
deja la eq plana. osea ser todo en medio. y el gain lo subes un poco. cuando actives el pedal veras que sube el volumen y un poco el gain.

otra opcion es el MXR MICRO AMP o alguno parecido. lo metes igual. por el loop de efectos del ampli. este pedal es muy sencillo. solo tiene un potenciometro. subelo a tu gusto. lo pisas y CHAN!!! mas volumen para tus solos.

si buscas un sonido pantera o asi lo propio es que empieces por una saturacion del ampli a la que le metas fuerza y eq con el metal zone. no lo vas a tener facil pero se persistente.
Subir
m0ntesc0
#4 por m0ntesc0 el 09/04/2010
Creo que lo que mejor se puede ajustar a lo que busco será el ecualizador y, si no voy desencaminado, puedo encontrarlo a buen precio ¿Verdad?.

Otra cosa que también llevo tiempo buscando es que los armónicos que toque suenen demoledores (al más puro estilo Zakk Wilde) y no tengo muy claro de como conseguirlo: ¿Me faltará técnica?¿Debería cambiarle las pastillas a mi jackson?¿Podría solucionarlo con otra ecualización?

De todas formas, gracias por ayudarme en esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo