AYUDA PROBLEMA PEDAL OVERDRIVE

Lucas
#1 por Lucas el 03/02/2018
Buenas a todos, tengo un problema con mi jet city amplification afterburner. Un día al concectarlo a la fuente me hizo una chispa en la entrada. Desde entonces me hace un pitido muy desagradable al conectarlo. Lo abrí y no encontré nada quemado a simple vista. Lo probé con pila y con otros amplis pero el pitido continúa. Si alguien sabe como puedo arreglarlo o cual es el problema se lo agradecería. Muchas gracias!!
Vídeo del problema en el link
https://drive.google.com/file/d/1MKOZdlzgfuE4dStyEuTHn2Zl-YPsm6OD/view?usp=sharing
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 03/02/2018
Has probado con otros cables, enchufandolo en otro enchufe, o abrelo con el pedal encendido y toca por dentro con algo no metálico o con un dedo a ver si algún componente se ha soltado o mira bien si hay algun componente que se le haya soltado algún punto de soldadura.
No se me ocurre nada mas.
Y perdonar lo de toquetear lo mismo no es lo apropiado pero bueno por ofrecerte algo en lo que no hayas pensado
Suerte compi que sea poca la cosa.
Subir
juan carlos sanchez
#3 por juan carlos sanchez el 03/02/2018
Has probado con otros cables, enchufandolo en otro enchufe, o abrelo con el pedal encendido y toca por dentro con algo no metálico o con un dedo a ver si algún componente se ha soltado o mira bien si hay algun componente que se le haya soltado algún punto de soldadura.
No se me ocurre nada mas.
Y perdonar lo de toquetear lo mismo no es lo apropiado pero bueno por ofrecerte algo en lo que no hayas pensado
Suerte compi que sea poca la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo