Ayuda porfavor. Necesito encontrar un ampli digno urgentemente.

elladan
#1 por elladan el 13/09/2008
Hola, muy buenas a todos, es mi 1er post aqui. Tengo un presupuesto de unos 600E aunque se me gasto menos, mejor.
Quiero comprarme un ampli a válvulas y despues de mirar mucho estoy hecho un lio. :leyendo:Quiero acertar con la compra. Seria para tocar metal y rock, mi guitarra es una ibanez RG2550. En realidad yo conciertos doy muy pocos pero doy con lo que me gustaría que me sirviese para casa y para el escenario. El problema es que según tengo entendido el buen sonido de las válvulas se aprovecha realmente a volúmenes altos ¿no?. Y yo en casa no puedo forzar un 40W valvular porque tiro abajo el edificio. Por lo que he estado mirando amplis de "potencia variable" como el ORANGE TINY TERROR
ORANGE TINY TERROR - Thomann Cyberstore Español
que puede funcionar a 7 y a 15 Watts, asi como el BLACKHEART HANDSOME DEVIL BH15H
BLACKHEART HANDSOME DEVIL HEAD BH15H - Thomann Cyberstore Español.
Lo malo del Orange es que no tiene coontroles, solo volumen, ganancia y tono. Y el Blackheart no se que tal será, si mejor o peor que el Harley Benton que tanto se menta por aqui.

Si alguien conoce más modelos de potencia variable que me diga porfavor. Uno de 15W con una pantalla 212 se quedaría cortito en un concierto verdad? ¿con cuánta poetncia a válvulas se puede uno subir a un escenario pequeño y que un ampli de 75W-100W a transistores no se te coma? Le pondría una pantalla 212 Harley Benton con Celestion V30¿es una buena idea?
Que alguien me ayude o me de ideas ¡¡¡porfavor!!!.:no_lo_se:

Gracias por adelantado y enhorabuena por este foro tan cojonudo a todos los foreros.
Subir
nesteel
#2 por nesteel el 13/09/2008
No se si será poco para directo pero el egnater es variable de 1 a 20W y entra dentro de tu presupuesto si hablamos solo del cabezal.
El que seguro no se queda corto es el de 100W pero vale el doble, y es variable de 10 a 100W.
Me estoy repitiendo con lo del egnater rebel20 pero es que acaba de salir y estoy totalmente alucinado con el, el mes que viene lo podré probar.
Subir
elladan
#3 por elladan el 13/09/2008
Muchas gracias por la aportación pero creo que se ajusta demasiado a mi presupuesto y no he encontrado una empresa que importe esa marca, solo se vende en EE.UU.

Si a alguien más se le ocurre algo se agradecerá mucho por mi parte.
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 13/09/2008
Los importa en Alberic(Valencia) Barraquet Amps.
Hablé con él y me dijo que por Octubre los tendría para poder probarlos.
Barraquet Amps
Subir
elladan
#5 por elladan el 14/09/2008
Bueno creo que despues de darle muchas vueltas me voy a comprar el Blackheart Handsome Devil(7/15watts), ¿alguien lo conoce?
Para el tema de efectos le enchufaré el pedal que tengo, un BOSS ME-30 multiefectos, viejuno pero resultón¿es buena idea hacer esto con un ampli valvular?

Ahora otra duda que tengo es si comprarme el combo con altavoz de 12 pulgadas eminence o comprarme el cabezal y luego ponerle un pantalla 212 harley benton con conos Celestion V30.

Cualquier aportación es bien recibida. Nesteel, muchas gracias por tus respuestas, pero creo que el egnater(aunque tiene que ser un pepino) se me va de las manos ya que pantalla(la 212 que he comentado antes) + cabezal(Egnater rebel 20) me puede salir por 800E aunque en verdad no termino de descartar la idea...:no_lo_se:
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 14/09/2008
Ok! Por ese precio parece una pasada de ampli. Si te haces con él ya nos dirás que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo