Ayuda porfa... iRig casero que no funciona... (no input)

ivanterrible
#1 por ivanterrible el 04/07/2011
Holas gente y diyers!!!! :brindis:

Bueno, pues lo dicho... gracias a los maestros Keper y compañía, me he fabricado un iRig caserillo... con todos los componentes, a saber:

- Cable jack 3.5 a 3x RCA (L, R y vídeo)
- Un condensador y una resistencia en serie a modo de filtro de impedancia
- Los adaptadores necesarios para tener un conector para los cascos (en estéreo) y un conector para la guitarra.

El caso es que estoy convencido de que está todo bien soldado, (de hecho lo he probado con dos cables diferentes y siempre igual...) pero el amplitube no detecta nada, dice "No input"... siempre salvo que cierre circuito (es decir, en el cable que recoge la entrada de señal de la guitarra juntando masa y vivo). Sólo tengo para probar con dos guitarras, una electroacústica (no imput en todos los casos) y otra con pastillas activas, en la que detecta input cuando pongo el selector en las dos pastillas (pero se oye bajísimo, superdistorsionado y con pitidos... :mad: ) o cuando pongo una de las dos pastillas y bajo un poco el volumen, pero suena igual de mal...

Tenéis alguna idea de algo que pueda probar...?

Gracias de antemano y saludos...!!!! :brindis::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fyborg
#2 por fyborg el 07/07/2011
ivanterrible escribió:
Holas gente y diyers!!!! :brindis:

Bueno, pues lo dicho... gracias a los maestros Keper y compañía, me he fabricado un iRig caserillo... con todos los componentes, a saber:

- Cable jack 3.5 a 3x RCA (L, R y vídeo)
- Un condensador y una resistencia en serie a modo de filtro de impedancia
- Los adaptadores necesarios para tener un conector para los cascos (en estéreo) y un conector para la guitarra.

El caso es que estoy convencido de que está todo bien soldado, (de hecho lo he probado con dos cables diferentes y siempre igual...) pero el amplitube no detecta nada, dice "No input"... siempre salvo que cierre circuito (es decir, en el cable que recoge la entrada de señal de la guitarra juntando masa y vivo). Sólo tengo para probar con dos guitarras, una electroacústica (no imput en todos los casos) y otra con pastillas activas, en la que detecta input cuando pongo el selector en las dos pastillas (pero se oye bajísimo, superdistorsionado y con pitidos... :mad: ) o cuando pongo una de las dos pastillas y bajo un poco el volumen, pero suena igual de mal...

Tenéis alguna idea de algo que pueda probar...?

Gracias de antemano y saludos...!!!! :brindis::ok:

Hola, me gustaría ayudarte pero no entiendo bien que te has fabricado, ¿me cuentas algo por favor?
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo