Ayuda pod 2.0 y cntrolador fbv2

Consulta
claudio dario fernandez
#1 por claudio dario fernandez el 13/12/2021
hola buen dia mi nombre es claudio... necesito ayuda.. tengo un POD 2.0 DE LINE 6 el riñon bordo desde hace muchos años..mas de 10.. que suena muy bien.. no se de que año es ya q lo compre usado y en ningun lado dice el año de fabricacion.... tiene 3 digitos el visor y dice pedal fbv... ahora le compre un controlador FBV2 nuevo para cambiar los presets ABCD.. lei en estos foros y en la pagina line 6 que el modelo de pod que dice pedal fbv era el que iba... pero lo contecto a ambos en donde dice pedal fbv y no responde para nada.. no sube ni baja los presets.. o bien no es compatible el fbv2 con mi pod o estoy haciendo algo mal.... alquien sabe si hay que configurar algo en el pod o que debo hacer para que funcione o me he equivocado de controlar... adjunto foto del pod que tengo y el controlador... si alguien sabe como funcionan ambos les agradezco informacion ya que no encuentro ni en el manual ni tutoriales como funcionan juntos.. desde ya muchas gracias y saludos cordiales
Archivos adjuntos ( para descargar)
20211213_104208.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan Pablo Puentes
#2 por Juan Pablo Puentes el 13/12/2021
Creí que tendrías una versión distinta, pero no, no es el caso, ya que tal como dices, tu POD dice FVB pedal, por lo que el FVB2 deberia conectarle bien.

Yo tuve un POD 2.0 de la versión antigua, los que aceptaban simplemente el "pedal" y necesitabas el de 4 botones rojo o el FloorBoard

Probaste cambiando el cable? me sucedió una vez que me conectaba mal y era el cable, si no es esto, posiblemente alguno de los dos este malo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo