AYUDA,poca distorsion en DIY silicon fuzz face , poca distorsion

Hugo
#1 por Hugo el 23/10/2020
que onda guitarros , soy nuevo en esta plataforma , y pues quería hacer una pregunta , porque mi pedal fuzz face de transistores 2n2222 no da la saturación correcta :,c,
resulta que llevo experimentando muchísimo con este pedal , y pues solo me ha servido el primero que hice , ese daba la distorsion perfecta a tope super saturado como debe ser un fuzz face , ese dia me tire 2 horas tocando las de el jimy hendrix , el caso es que los que eh hecho de ahi en adelante con el mismo esquema y trnasistores comprado todo en el mismo lugar , pues no funcionan correctamente , algunos no saturan como es , otros no suenan nisiquieras "todos con componentes nuevos",y muchos en casos hacen un ruido horrible , como un soplido y crispeteo si muteo la guitarra , como si estuvieras fritando algo , pero no es un ruido de tierra ni lo tipico en las distorsiones , es un soplido fuerteeee , y un crispeteo lento y va creciendo y creciendo y CRECIENDOOO, por lo que no me aguante y quise preguntar en este foro , que debo hacer ... el fuzz face me esta haciendo llorar ayuda :,(
adjunto el esquematico que uso siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 23/10/2020
¿Los transistores los pones en zócalo o diréctamente soldados a la placa? si no has puesto zócalo de tanto soldar y desoldar transistores te habrás cargado pistas...vete tu a saber...
Subir
Hugo
#3 por Hugo el 25/10/2020
no bro , todos los hago en placas perforadas y haciendo las pistas con estaño , no tengo pcb"s prefabricadas , pero enserio no entiendo porque no da la distorsión que merece el fuzz face , además , soldo los transistores a la placa , igualmente no demoro ni un segundo en derretir el estaño , dudo que los queme , además esos mismos transistores los uso para el rangemaster trebble bosster y pasa lo mismo con el ruido se soplido , eh intentado hasta con sócalos para transistores y da igual , que dicen , los transistores metálicos son de mas calidad que los de silicona ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo