AYUDA CON LA PINTURA DE MI GUITARRA

gcristobal
#1 por gcristobal el 31/12/2012
Hola amigos!
Necesito ayuda y que me den su opinión hacerca de unos puntos negros pequeños como suciedad que han aparecido en el cuerpo de mi guitarra.
Les cuento, mi guitarra es una Squier Telecaster Deluxe, la compre nueva hace 3 meses en USA, yo vivo en Perú, cuando me la trajeron tenia un par de estos puntos negros pequeños que al parecer están debajo del laqueado de la pintura, hace unos días me di cuenta que han aparecido otros mas pequeños en otra parte del cuerpo (todos los puntos aparecen en el borde del cuerpo) y como no los puedo limpiar ya que están debajo del laqueado estoy preocupado, no se si trata de un tema de la madera (hongos), o la pintura.
En todo caso que me recomiendan hacer, ya que la guitarra la compre en USA, yo vivo en Perú y debe tener garantía, tendría que contactarme con la tienda online donde la compre o con Fender y que me contacten con un representante de su marca en mi país.
Colgaré fotos por la tarde (ahora estoy en el trabajo) pero agradecería si me dan una opinión al respecto.
Gracias y un Feliz 2013 para todos!
Subir
rodrigofs70
#2 por rodrigofs70 el 31/12/2012
Hola men!.. si tenes todavia la garantia mejor.. habla con la empresa o el lugar donde la compraste y ahi calculo que te la tienen que arreglar.. creeria que es un problema con la pintura no de la madera.. pero habria que verla bien..
Feliz Año!
Subir
gcristobal
#3 por gcristobal el 03/01/2013
Aquí unas fotos no muy claras pero fue lo mejor que pude sacar
Ayuda que hago?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00242-20130102-2213.jpg
IMG00243-20130102-2214.jpg
IMG00244-20130102-2214.jpg
Subir
frasco
#4 por frasco el 03/01/2013
Compañero:
Aunque se aprecia bien el problema que nos comentas, las fotos no creo que sean tan nítidas ni que lleguemos a poder determinar qué está pasando.
Yo apostaría que puede ser fruto de alguna contaminación de polvo en la cabina de pintura o quizás la superficie no estaba limpia del todo o la salpicaron con algo antes de pintarla.
No sabría que aconsejarte salvo que si no estás satisfecho que te dirijas a la tienda o al servicio técnico de fender en tu pais y que ellos te den alguna solución.

:saludo:
Subir
gcristobal
#5 por gcristobal el 03/01/2013
Gracias Frasco,
esperaré la respuesta de Fender aunque en mi país creo que solo tienen un distribuidor y no se si este me pueda ayudar.
Gracias por las respuestas igual si alquilen quiere dar mas opiniones estoy a la espera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo