¿Ayuda? Pintura y decoración de guitarra electrica.

Strat Master
#1 por Strat Master el 07/08/2013
Buenas, recientemente me compré una guitarra Fender Squier Jagmaster, la pintura es algo normal, blanco y negro, pero no estoy tan conforme con la pintura actual, por lo que estoy pensando en llevarla a pintar, pero aún no me decido de que colores. Estoy pensando en cambiar el area blanca por negra, para que este toda negra, alineada blanca, pero aún no sé. Algo que combine bandas como Rage Against the Machine, Nirvana, Audioslave, Soundgarden.. Me gusta la música grunge, punk, metal, rock alternativo.. un poco de todos. También me gustaría añadirle stickers y muchas cosas como la Strato de Tom Morello, pero aún no sé.

Les dejo una imagen de mi viola.

Imagen no disponible

¿Ustedes qué dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vitocorleone
#2 por vitocorleone el 07/08/2013
Pues si una de tus opciones el cambiarle el area blanca ( golpeador ) yo tan solo compraría ese golpeador. Yo hice un cambio igual al que tu propones pero en una telecaster y me quedó chulisima todo negra; el golpeador me costó 24 euros fender original.
En cuanto a las opciones de pintarla, o marcarle bandas o alineada: consulta antes y pide un presupuesto. Si te lo hace un profesional ( que sería lo suyo ) el precio puede ser el de la mitad de la guitarra o más teniendo en cuenta que la tiene que desmontar primero, pintarla y luego ponerla a punto.
Tambien existe la opción de vinilos, a mi no me gustan y no la acosejo.
Ya nos contarás que decides finalmente.
Subir
1
Strat Master
#3 por Strat Master el 07/08/2013
Sí, algo como la Telecaster que tú dices, negro, y ya ves con oraciones alineadas o palabras pintadas en la guitarra, al estilo de la Strato de Tom Morello. ¿Entonces nadamás cambiaría el golpeador a uno negro sin necesidad de hacer otros cambios? (a parte de lo que dije anteriormente de stickers, palabras, etc.)
Subir
vitocorleone
#4 por vitocorleone el 08/08/2013
Te muestro unas fotos del original y el cambio con golpeador negro

9fa3ec24a5ca90cd63e12740ff0f5-1648764.jpg


abd4959de58a831a2fa458f9d113d-1648764.jpg

bab78fb728013c67f1e363b0dbfcf-1648764.jpg
Subir
casiguitarrista
#5 por casiguitarrista el 10/08/2013
Si te gusta tanto Nirvana como parece, digo tu avatar esta demasiado inspirado en "Smell like Teen Spirit" pintala como la Mustang "78

Imagen no disponible

Ya que el cuerpo es parecido.
Subir
Strat Master
#6 por Strat Master el 10/08/2013
En realidad me gustaría hacer una combinación entre la Jaguar, que consta de el modelo, y la Fender Strat Special Black, que consta de la pintura, (Jagmaster deriva de la Jaguar y la Jazzmaster), pero ahora que me muestras eso, también me intereso mucho. Un saludo, a ver que me sale mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo