Pintura para guitarra electrica

CarlosA.
#1 por CarlosA. el 25/09/2016
Hola.
He leido bastante sobre las técnicas y pinturas para una guitarra eléctrica, pero aun me quedan dudas sobre el tema.
Hace un tiempo comenze con el proceso de repintado de una guitarra. Era de color rojo y la quería dejar con un color madera, donde se notaran las vetas originales del cuerpo de la guitarra. Una vez que la lijé por completo, la entinté, y luego aplique un barniz poliuretano en terminación mate, le dí unas cuatro manos, pero después de algunas semanas,al tacto se notaba dura, pero, la guitarra se marcaba muy fácil con las uñas ya que quedaban marcadas, y los pequeños golpes también. Luego la lijé por completo, he hice el proceso nuevamente, pero pasaba lo mismo.
Luego la lijé otra vez por completo, pero esta vez, la llevé a un taller de pintura automotriz de un amigo, y le aplico la laca o barniz (no se de cual, pero es la de los autos), pero ya ha paso más de 1 mes, y igual se marca, no tanto, pero aun así la uñas o golpes quedan marcados.
¿Que hago mal? ¿me falta algo?
Ahora quiero hacer nuevamente el proceso, pero ahora quiero aplicarle la tinta, un sellador a la piroxilina, y luego un barniz poliuretano mate, ¿así deberia quedar bien?
Esta bien juntar un sellador a la piroxilina con un barniz poliuretano? O tendre problemas?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pizza
#2 por Pizza el 26/09/2016
Pintura de coches???? Quitale eso vuelvela a pintar y dejala un mes para que se seque que es lo que dicen en algun hilo
Subir
CarlosA.
#3 por CarlosA. el 26/09/2016
#2
La pintura no, la laca.
Y le aplique ese porque igual lo leí por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo