Ayuda con pentatonica mayor y modos griegos"improvisacion"

Federico Leguizamon
#1 por Federico Leguizamon el 24/03/2018
hola tengo problemas con la improvisacion en escala pentatonica mayor,osea les cuento que ya se algo de armonia y escalas.
El tema es que pongo backingtracks mayores y no se como hacer una melodia (lick) que suene wuayy.quisiera que me den tips para lograr hacer licks o melodias del cualquier genero.me gusta el Blues,Rock,pero mas alla de esto quisiera saber como adaptarme y poder hacer lo que les dije.Con respecto a los modos griegos los aplico pero las dudas de los modos es como lo aplico a la escala mayor ej:si tengo G jonico lo usaria con la penta mayor de G pero como convino para que me suene lindo en nose Rock and roll. Bueno espero me ayuden en base a su experiencia llevo varios años praticando y nunca lo pude lograr.salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
mosquiimc
#2 por mosquiimc el 24/03/2018