AYUDA CON PEDALES BOSS DISTORSIOn ! !

mike2k2
#1 por mike2k2 el 14/10/2009
Hola a todos, soy bastante novato en el tema me gustaria que me hiciesen alguna recomendacion de pedales para conseguir un sonido de distorsion de guitarra tipo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





sobre todo el primer video!

aparte de el tema distorsion. me gustaria que me dijieses si realmente merece la pena adentranse en pedales tipo behringer son mas economicos sin duda que los boss o digitech pero me gustaria saber si realmente merecen la pena, y si saben de otras marcas buenas en calidad y precio de pedales sin duda haganmelo saber.

PD: me interesa muxisimo el tema de distorsion que busco tan desesperadamente y no tengo ni idea jajaja .

un saludo a todos ! me encanta el foro :aplausos: es entretenido apa adios !
Subir
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 14/10/2009
Hola:

Mira, según mi apreciación quizás necesitarías una distorción fuerte para el primer video, lo cual lo puedes obtener con el Metal Muff de EHX o el Landmine distortion pedal (el símil en Boss es el metal zone). No lo probado, pero quizás ese sonido grueso que tiene ese tema lo podría sacar con un octavador como el octave multiplexer de Ehx, no sé.
Si te gusta una distorción más británica, podrías usar el English muff'n. La gracia es que si quieres más o menos ganancia, sólo le tienes que cambiar los tubos.
Si me preguntas a mí; yo tengo el MXR zack wylde overdrive, el EHX English Muff'n, EHX big muff pi w/tone wicker y EHX metal muff. Todos son una muy buenos y alcanzan diferentes tonos y niveles de distorción, desde unas agudas hasta otras muy cremosas; bueno, son gustos al final.
Nos vemos:


Bart:cool:
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 14/10/2009
El EHX metal muff es realmente wapo como suena y has acertado de pleno respecto al primer video si señor :brindis: menudo oido jaja

bueno el metal zone lo tengo y es una autentica mierda XD este que me as dixo tiene pinta de que se lo come trankilamente,

si alguien me pudiese dar mas recomendaciones lo agradeceria un monton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo