Pedalera + pedales de distorsion Ayuda!

angelmoise
#25 por angelmoise el 23/08/2013
Claro no hay problemas Mi banda se llama Hellfire es de 1989

Facebook
https://www.facebook.com/pages/Hellfire-Thrash-Metal-Band-Chile/557337580959527

Blog

http://hellfirethrashband.blogspot.com/

Youtube
este canal es de un amigo nuestro

http://www.youtube.com/watch?v=qMLREtlp_0M

y Aqui temas sueltos que han subido otros usuarios

http://www.youtube.com/watch?v=koUc7ZYm-Iw

Navengando encontraras informacion de nosotros



El pedal switch es el Joyo PXL8FX es este:

http://store.pedalxpress.com/pxl8-fx-control


Lo puedes encargar por ebay por 150 dolares aprox, nosotros lo tenemos aqui pero lo venden el casi el triple mas caro.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rodrigosod
#26 por rodrigosod el 23/08/2013
si pasa que x ebay la verdad me da mucho miedo comprar, hay muchos casos que dicen q le retienen las cosas en la aduana, mucha corrupcion ahi, hay que pagar coimas o directamente olvidarte de tu protudcto y tu dinero...gracias ahora me voy a ensayar , despues escucho tu banda.
Subir
angelmoise
#27 por angelmoise el 26/08/2013
Mira la verdad es que yo ya he realizado compras con muy buenos resultados y ya tengo un proveedor serio te puedo dar el el dato del usuario, yo a el le compre mi Vintage Distortion Joyo me llego a tiempom oportunamente a las puertas de mi casa por tanto creo que lo de la aduana eso depende de cada país aqui te lo retienen si haces un pedido mu grande pero si compras traslapadamente no debenrias tener problemas.

Mandame algo de tu banda para escucharlos.

Saludos
Subir
rodrigosod
#28 por rodrigosod el 26/08/2013
hola, gracias por la data! el producto de joyo esta genial, es parecido al octaswitch. Hoy me pongo a escuchar tu banda mas tarde, aca te paso la data de la mia:

https://www.facebook.com/Nekropsis

no necesitas nada mas jej, ahi en nuestra pagina de facebook encontraras las canciones , info y podras descargar nuestro primer demo casero. Todavia no tocamos en vivo, recien este viernes probamos a un baterista xq no teniamos... y lo seguiremos probando x este mes que viene, pero yo creo que va a ir bien y se va a quedar en la banda :).

offtopic: tengo el boss hm-2 que compre usado hace muy poco, lo probe con mi transformador de 9v y no prende la luz del led y se escucha bastante feo... leyendo por internet dice que necesita 12v negativo al centro, xq es viejo el pedal y esta descontinuado. En el pedal dice USE BOSS ACA ADAPTER ONLY. Ahora me prestaron un transformador de 12 v pero no dice la polaridad que tiene y tengo miedo de probarlo y quemarlo. Alguien sabe algo? xD
Subir
angelmoise
#29 por angelmoise el 27/08/2013
Mira el tema del transformador es un tema considerar pero cuando existen diferencias sustaciales, yo fuí electronico y lo que debes tener en cuenta es el voltaje, la corriente y si es continuo o alterno del efecto en función de esto se calcula la potencia que necesita el transformador para el equipo para que este pueda trabajar bien, no es lo Mismo un transformador de 12 Volt por 2 Amperes (esto da un factor de potencia de 24 Watt)a uno de 12 Volt por 200 Miliamperes que da un factor de potencia de 2,4 Watt) esto influye en los efectos dado a que por falta de potencia pueden producir alguna alteración en la onda de audio dependiendo de cual sea el caso del efecto yo creo que puedes buscar un adaptador que tenga maximo hasta 200 miliamperes hacia abajo nunca mas arriva porque puedes quemar el efecto es decir si la corriente del efecto es de un amper puedes comprar uno de 800 o 700 Miliamperes para no perder rendimiento incluso andarias justo con 600 miliamperes pero mas bajo no.


Ya escuche tu banda me suena old school buena banda estimado por la afinación y sonido que tienes creo que es mejor que pienses en un marshall jcm 900, o lineas mas antiguas como la valvestate (ingles) cabezal caja solo para estudio o un Randall por tu presupueto, Peavey para metal opera mejor en afinaciones mas bajas como si ó do aunque ya hay bandas que tocan en La, el video que pusieron mas atras del tema Sad But true no es referente por el timbre que imprime en el sonido el Bugera que es muy parecido al timbre del 6505 de Peavey ya que es un clon, "Supuestamente mejorado", y es un tono de muchos medios abierto en cambio los amplis que te indique tienen un sonido con mas cuerpo en distorcion en afinaciones de tonos mas altos.
Subir
rodrigosod
#30 por rodrigosod el 27/08/2013
Hola, aprecio las recomendaciones... aunque me compre 2 pedales y estoy sin un peso xD. De todas maneras lo voy a tener en cuenta para el futuro. Ahora bien, como para ya ir cerrando este tema... todavia no descarto usar una pedalera chica y buena en relacion precio/calidad para los efectos de chorus, delay y reverb principalmente y para efectos secundarios para mi como flanger, noise reductor, compresor, eq, pitch y ademas para afinador. Y lo que es distorsion , overdrive y wah los sacaria de los 3 pedales que tengo a mi poder ahora mismo. Que opinion podes dar al respecto sobre esta combinacion ? mas que nada para tocar en vivo y ensayar. Me di cuenta que en un ampli como el mio , se puede llegar a sacar una mejor distorision con una pedalera gama media que con un pedal analogico gama media- baja . O sea el otro dia probe muy sencillamente una BOSS ME 50 y la verdad que no me disgustaron para nada las distorsiones y eso que como dije jugue muy poco con la pedalera como para sacarle jugo realmente. La habiamos probadon en un ampli chico blackstar creo. Ahora estoy probando mi boss hm-2 que al final me compre una bateria de 9v para ver si andaba el pedal (despues me compro el adaptador de 12v que requiere) y si bien me gusta el sonido que se le puede sacar, me cuesta ecualizarlo para encontrar uno IDEAL, y siento que con una pedalera como la me 50 o mejor aun, una line 6 hd podria sacar un sonido igual de bueno y porque no mejor. Saludos

pd: escuche tu banda, medio thrash/death... me gusta tiene mucho gancho!
Subir
angelmoise
#31 por angelmoise el 27/08/2013
La pedalera te servira de buen soporte para los efectos de modulación deberias mandarla al envio y retorno del amplificador, para los efectos cmo compresión, gate, distorcion mi iria por pedales analogos conectados a linea de entrada del amps ahora si tienes un buen amp con una distorcion cañera, ponle un noise gate y listo.


<<Saludos>>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo