Ayuda con pedales de acuerdo a mi equipo

juan castello
#1 por juan castello el 29/04/2019
hola!

Actualmente utilizo un fender champion 40 que lo ocupo para locales bastante pequeños, tengo una guitarra LTD H-51 a la cual me gustaría sacarle el máximo provecho. me gustaría saber que overdrive, distorsión , reverb y delay y al precio mas asequible podría usar con este equipo, teniendo en cuenta que me gustaría intentar lograr un sonido gordo y profundo en limpios y un Crunch con buen boost versátil.

soy consiente de que es algo bastante exigente jajaja, pero lo mas cercano que podría lograr que sería?.

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bunbury35
#2 por Bunbury35 el 30/04/2019
Buenos días.

Lo que pides es muy difícil de contestar, empezando por: ¿Qué es para ti "lo más asequible"?.

También es muy difícil q alguien que no tiene tu configuración, te monte una pedalera, el mismo pedal puede encantarme a mí no gustarte a ti.

Yo al menos cuando busco algo en concreto me inflo a buscar marcas y pedales y cuando creo tener algo claro,procuro encontrar una tienda donde probarlo, aquí en Madrid hay un par de ellas

Mírate los pedales de la serie Ironman de Joyo, suenan bien, son asequibles,no ocupan espacio y dan la talla de sobra.
Subir
1
-rich-
#3 por -rich- el 30/04/2019
Ok. Barato y bueno...


Overdrive:

Husky Drive (serie Ironman de Joyo)...
Sonido gordo... Con el gain al mínimo e igualando tono te da un limpio con crunch bastante guapo para rítmicas.

SweetBaby (también Joyo)... Overdrive de ganancia media, muy adecuado para empujar el sonido y que destaque en la parte solista.


Delay y reverb:

Zoom MS 50... Tiene una puerta de ruido excelente, además de que puedes programar unos cuantos presets con buena calidad con modulaciones, delay y reverb.
De un pisotón cambias de sonido base para rítmicas, a sonido base para solear.
Subir
Jorge Arancibia
#4 por Jorge Arancibia el 30/04/2019
#1 de donde eres? en alunos paises hay pedales de fabricacion local que son excelentes, yo dehecho tengo algunos en mi pedalboard.
Lo que te comentan d elos joyo es verdad, son buenos, pero las series son lo mismo solo reducen tamaño y esto me lo dijo un representante de la marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo