Ayuda con pedalera

zerggio
#1 por zerggio el 31/10/2011
Hola chicos quisier aque me ayuden a sacar el sonido del solo de Rage Against The Machine - Killing In The Name
suena con un pitido no se (disculpen mi ignorancia) la cosa es que buscando en internet me di cuenta que se hace con una pedalera y necesito saber como comprar una pedalera con esas caracteristicas, necesito saber como se llaman esasa caracteristicas para preguntar en la tienda y si me pueden recomendar una marca buena y economica gracias.


de http://www.youtube.com/watch?v=8de2W3rtZsA
Subir
axel_rousdil
#2 por axel_rousdil el 31/10/2011
Hola que tal :)

bueno haber dejame ver...

el sonido que buscas se consigue con un pedal whammy
el pedal lo que hace es se podria decir en terminos faciles aumentar o disminuir la afinacion de una guitarra dependiendo la manera en que se use el pedal... tengo entendido que digitech lanzo uno, pero las pedaleras line 6 pod ya lo traen integrado de igual forma puedes checar mas saludos!
Subir
zerggio
#3 por zerggio el 02/11/2011
Gracias hay unas pedaleras que en mi ciudad las venden a 40 dolares (barato por que es zona libre de impuestos) ya que son baratas una barata que haga ese efecto??
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 02/11/2011
Las digitech de la serie GNX tienen un whammy cojonudo. La Zoom G9 2TT tamibén tiene uno muy bueno. En todo caso, para poder utilizar el Whammy, necesitas que la pedalera tenga pedal de expresión.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 03/11/2011
Exacto, como opcion barata las RP de digitech tienen, sino tenes la Korg Ax3000 que creo que trae Wahmi

Igual lo mejor es el pedal Wahmy de digitech que es lo que usa morello pero sale su buen capital, eso si te va a salir lo mismo que una G9 de zoom o una GNX, en si es de los pedales mas caros pero tiene un monton de cosas, podes subir o bajar afinación,cambiar de octavas etc.


https://www.thomann.de/es/digitech_whammy_4.htm




Ahora si podes juntar ese capital es un pedal de put.... madre
Subir
zerggio
#6 por zerggio el 06/11/2011
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo