Ayuda...necesito una pedalera versátil

fortminor
#1 por fortminor el 11/12/2010
Estimados amigos:

Quiero me ayuden a resolver una duda con su experencia, es que soy inexperto en esto de las pedaleras y efectos , lo que pasa es que tengo la duda de adquirir una pedalera POD X3 live o una GT-10, cabe mencionar que yo toco limpios, solos, rock clasico, punk, trash, heavy metal, de todo un poco, por lo que necesito una pedalera versátil. Por otra parte no utilizo amplificador sino que lo conecto a la mezcladora directamente y cuento con una guitarrra LTD EC-1000 con pastillas Seymor Duncan JB/59, ¿Cuál me sugieren? ¿Cuáles son su pros y contras? De antemano muchas gracias por su ayuda.

P.D. Si alguien me puede decir donde adquirir cualquiera de las 2 pedaleras en México mediante compra en linea a buenos precios se lo agradeceré, es que en la tienda donde compro equipo venden la X3 Live en $7,800 MXN y la GT-10 en $8,200 MXN. Gracias....
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 24/12/2010
Si o si POD X3 live.
Subir
siva
#3 por siva el 24/12/2010
pues yo digo la gt 10... tuve esa pedalera y todo lo que te puedas imaginar lo puedes hacer con ella... tiene unos delays, reverbs y chorus estupendos, y engeneral suena de maravilla. Es una buena compra; mira, antes de eso estuve leyendo mucho e informandome acerca de la x3 y la gt 10. Según mucha gente, hubo quejas por la mala construcción de la x3 y fallos varios, no sé si será verdad, no lo pude comprobar, pero miré muchísimo y al final me decidí por la boss, y fue una gran compra.

En definitiva, lo resumen en esto:

Si quieres efectos alucinantes y limpios perfectos, la boss gt 10

si prefieres distorsiones y mejor la X3