Ayuda...necesito una pedalera versátil

fortminor
#1 por fortminor el 11/12/2010
Estimados amigos:

Quiero me ayuden a resolver una duda con su experencia, es que soy inexperto en esto de las pedaleras y efectos , lo que pasa es que tengo la duda de adquirir una pedalera POD X3 live o una GT-10, cabe mencionar que yo toco limpios, solos, rock clasico, punk, trash, heavy metal, de todo un poco, por lo que necesito una pedalera versátil. Por otra parte no utilizo amplificador sino que lo conecto a la mezcladora directamente y cuento con una guitarrra LTD EC-1000 con pastillas Seymor Duncan JB/59, ¿Cuál me sugieren? ¿Cuáles son su pros y contras? De antemano muchas gracias por su ayuda.

P.D. Si alguien me puede decir donde adquirir cualquiera de las 2 pedaleras en México mediante compra en linea a buenos precios se lo agradeceré, es que en la tienda donde compro equipo venden la X3 Live en $7,800 MXN y la GT-10 en $8,200 MXN. Gracias....
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 24/12/2010
Si o si POD X3 live.
Subir
siva
#3 por siva el 24/12/2010
pues yo digo la gt 10... tuve esa pedalera y todo lo que te puedas imaginar lo puedes hacer con ella... tiene unos delays, reverbs y chorus estupendos, y engeneral suena de maravilla. Es una buena compra; mira, antes de eso estuve leyendo mucho e informandome acerca de la x3 y la gt 10. Según mucha gente, hubo quejas por la mala construcción de la x3 y fallos varios, no sé si será verdad, no lo pude comprobar, pero miré muchísimo y al final me decidí por la boss, y fue una gran compra.

En definitiva, lo resumen en esto:

Si quieres efectos alucinantes y limpios perfectos, la boss gt 10

si prefieres distorsiones y mejor la X3

aunque en favor de la gt 10 tengo que decir que sí que puedes llegar a sacar unas distorsiones cojonudas, lo que pasa que hay que echarle tiempo, y jugar mucho con los ecualizadores que trae. La boss es para dedicarle muchas muchas horas a construir tus propios sonidos, y te puedo asegurar que es una grandísima compra. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar. Saludos.
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 24/12/2010
Yo me iría por la X3 live seguro.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 24/12/2010
Pues por ninguna de las dos.....Nova system de TC electronics....he probado las tres y creo que es netamente superior sobre todo los efectos, y la sección overdrive/distorsión es analógica, y vaya que si se nota...; no se si es posible hacerlo en la GT10 y en el POD pero la Nova te permite hacerle un lazo a la distor/overdrive y usar la del ampli...bueno yo estoy encantado de la vida con ella....
Eso si.....para distorsiones burracas no es
Subir
siva
#6 por siva el 25/12/2010
Bueno, yo voy a decir una cosa de nuevo. Por supuesto que me quedo con la nova system de TC electronics. Es más, vendí mi gt 10 para comprarme una nova.

Y es que la nova está a AÑOS LUZ de cualquiera de esas dos pedaleras, los efectos son ALUCINANTES, no hay palabras para describir las reverbs, delays, octavador, chorus uffff es que es demasiao... eso ya es calidad suprema... yo lo que le decía era que si tuviese que escoger entre esas dos hubiese escogido la gt 10 porque estaba tremenda, pero la vendí porque no necesitaba la multitud de cosas y movidas que traía. Necesitaba reverbs, delays y demás efectos PERO DE CALIDAD, y además distorsión ANALÓGICA y bien que me lo dado.

Eso sí, de la TC no esperes la versatilidad de ninguna de esas dos. Es más limitada en cuanto a ruteo y hacer paranoias extrañas, pero lo que tiene, lo tiene de calidad y deja en pelotas a cualquiera de esas dos pedaleras.

Ahora que ha bajado, ni la gt 10 ni la X3. Consiguete una nova system que es LO MÁXIMO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo