Ayuda peavey vs roland

ferry_fe
#1 por ferry_fe el 30/06/2011
antes de nada las gracias a todos, por el foro, la verdad es que da gusto leer por aqui.

llevo unos meses leyendo y no me ahbia animado a escribir hasta ahora, que me ha surgido la vena musical.

hace años tocaba el bajo, y por problemas fisicos tuve que dejar de tocar, el caso es que ahora quiero empezar a tocar la guitarra, y estoy un poco perdido.

he leido re-leido y vuelto a leer sin exagerar decenas de articulos,post, reviews...... y hay algunas cosas que no tengo muy claras... asi que os agradeceria vuestras opiniones u/o experiencias, para poder decidirme y aclarar algunas dudas.

la guitarra que quiero comprar la tengo clara, es una tipo less paul, y el estilo evidentemente no esta muy definido, pero en principio eso no es lo mas importante.

mi duda viene primero con el ampli que en principio es para casa:

PEAVEY VYPYR 15
ROLAND CUBE 15XL
ROLAND CUBE 20XL

esa es la duda principal que no cual elegir, no se cual es mejor en los efectos, o si merece o no la pena pasar al roland 20 o inclusive si mereciese mucho en caldiad la pena dar el salto al 40xl.

La segunda duda es la siguiente:

una vez tienes el ampli decidido viene lo siguiente, pedal, para tener las manos libres con los efectos:

e visto que los roland montan boss que venden por separado en este sentido tengo claro que seria el BOSS FS-6 ya que tiene doble salida para canal y efecto, pero mi duda surge aqui, por el mismo rango de precio esta el BEHRINGER X V-AMP, y claro este trae efectos afinador...etc etc... y no se que es lo mejor en cuento a calidad, ya que de precio me da igual gastarme 50 € mas o 10 € menos.

asi q la pregunta es que ampli, y que pedalera me vendria mejor en cuanto a calidad.


muchas gracias de antemano, y perdonad la chapa¡ ¡ ¡

un saludo ¡ ¡ ¡
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta