Ayuda con pastillas seymour duncan

spawn_np13
#1 por spawn_np13 el 22/10/2009
quiero hacer la combinacion de una jb puente y una 59 en mastil para sonidos calidos y limpios pero que al mismo tiempo que puedan dar mucha en la distorcion y buenos solos en los limpios y en la distorcion pero a lo que pero yo tengo entendido las jb son dos pastillas y las 59 tambien cuales debo de escoger para ponerlas ami les paul
jb(sh-4,tb-4)
59(sh-1,TB59)
y donde leo describen como si la jb fuera solo una pastilla y tambien como si la 59 fuera solo una

http://www.seymourduncan.com/product...dex.php?page=2

en la pagina 1 y 2 vienen las jb y las 59
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
barpect
#2 por barpect el 22/10/2009
Creo que tu tema está mal colocado, creo que tendría que estar en la parte de taller.

Admins, podríais poner este tema en el lugar que pertenece???
Grácias.

Un saludo.
Subir
genadi
#3 por genadi el 22/10/2009
Es verdad, está mal colocado.
Bueno, ahora viene la pregunta: ¿porque seymour duncan?, si quieres tener una buena convinación de limpio/distorsión, te recomiendo:
PUENTE: Dimarzio superdistortion
MANGO: Duncan '59s

Eso es lo mejor que hay (por lo menos para mí). Saludos
Subir
rickychus
#4 por rickychus el 23/10/2009
Bastante mal colocado.
¿Y por que no seymour duncan?Tanto el set al que se refiere con la sh4 y '59 como el hot rodded (sh4 puente y sh2 mastil) son muy versatiles...
La verdad es que SPAWN_NP13 te explicas como un libro cerrado....XD.... pero a ver si es esto lo que necesitas:

Mira, la SH-4 JB es una pastilla, y la denominacion TB(Trembucker) es la version de esa misma pastilla para puentes flotantes tipo floyd rose.
La 59 tiene modelo para posición de mastil (neck) y otra para el puente(bridge), y su correspondiente TB para puentes flotantes pero en tu caso seria la de mastil sh-1.

Estas dos pastillas (sh-4 y sh-1neck) tengo entendido que se venden en un set juntas y te salen mejor de precio que comprandolas por separado, el nombre del set esta en otro post del foro, si tienes interes buscalo (es que yo ahora mismo no me acuerdo)


EDITO: genadi, tengo entendido que el equivalente a la JB en Dimarzio es la paf pro y que la superdistorsion que tu mencionas es mas cañera y menos versatil a la hora de hacerte algun solo en limpio, comentame si me quivoco.
Subir
genadi
#5 por genadi el 24/10/2009
si, rickychus, no se puede tocar buenos solos limpios con el sueper distortion, pero hay muy pocos solos en LIMPIO y en el puente, la mayoria ponen un Chorus, tremolo o algún otro efecto.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo