Ayuda con pastillas Humbuckers [ compra ]

  • 2
chacaritas
#13 por chacaritas el 04/03/2013
#12 Pero la potencia no va de la mano con la calidad, por ejemplo marshall mg de 100, mucha potencia, pésimo sonido. Por otro lado tenemos el fender super champ, potencia que da para ensayar, un sonido muy bueno y si lo quieres para en directo, lo microfoneas y listo.
Subir
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 04/03/2013
#12

Pues el compañero Chacaritas ya te ha respondido. Aquí la potencia del ampli no tiene nada que ver. Además tampoco especificas qué tipo de ampli de 100W (¿Transis? ¿Válvulas?). En cualquier caso es DEMASIADA potencia para lo que piden aquí. Sin duda yo también optaría por un cambio de ampli en este caso, pero algo más manejable. En mi opinión, las mejores opciones para casa pasan por amplis chiquititos de transistores que los hay muy buenos, ajustados de precio y con muchas posibilidades de configuración: Fender Mustang Mini o Mustang I, Fender Frontman, Roland Cube, Vox Mini 3...

Y en el futuro, si la cosa va bien y se mejora de nivel me plantearía directamente una guitarra mejor. Pero eso ya es adelantarse demasiado a los acontecimientos.
Subir
darrell-dv
#15 por darrell-dv el 04/03/2013
ok gracias por la correccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo