Ayuda con pastillas Humbuckers [ compra ]

  • 1
seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 01/03/2013
quiero lo mejor que se pueda presupuesto 400 dolares ni mas ni menos

http://www.amazon.com/

que me recomendarian
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 01/03/2013
Te recomiendo que leas, que ya se ha hablado mucho de pastillas, que en un precio definido no las hay mejores ni peores, si no distintas, y distintas son todas entre sí... que busques algo adecuado al precio y al estilo que toques.
Subir
1
darrell-dv
#3 por darrell-dv el 01/03/2013
depende que estilo toques y deves tomar en cuenta que un buen sonido lo consiges con un buen ampli ,pedales analogos etc...
Subir
seveusrock Baneado
#4 por seveusrock el 01/03/2013
a mi me gusta tocar rock psicodelico hard rock heavy thrash blues muchos generos

mi guitarra ephipone sg special Amplificador 18 wtt KUSTOM KONTENDER
Subir
elpampa
#5 por elpampa el 01/03/2013
seveusrock escribió:
a mi me gusta tocar rock psicodelico hard rock heavy thrash blues muchos generos

mi guitarra ephipone sg special Amplificador 18 wtt KUSTOM KONTENDER


Yo que tu cambio el ampli.

Pero como la pregunta es por las pastillas.. mmm, si quieres versatilidad: El set hod rodded de Seymour Duncan. Ahi hay 150$. El resto ahorralo para comprarte un ampli valvular (o comprate uno pequenho)

EDIT: Espera, si lo que tienes es una epiphone special, de nada te sirve ponerle esas pastillas.
Subir
seveusrock Baneado
#6 por seveusrock el 02/03/2013
me han dicho q la ephipone special no es muy buena la compre x que estaba al precio de otras guitarras de marcas totalmente desconocida en tiendas
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 02/03/2013
No obstante, con un cambio de pastillas, algo mejorará... pero claro, no mucho con esa guitarra ni con ese ampli...

La idea es muy equivocada pensando que con un cambio de pastillas ya vas a conseguir un sonido válido para el estilo que quieras... pero esas pastillas tienen que hacer sonar una base válida y, sobre todo, adecuada... tampoco valdría que quisieras tocar metal por un blues deluxe cambiando las pastillas...

Esas pastillas que te ha recomendado el compañero son válidas para tocar más o menos todo lo que tocas... son de lo más versátil que hay, pero con ese ampli que tienes da igual, porque conectes lo que conectes suena igual, por tanto, no vas a notar diferencia... mejor ahorra poco a poco para conseguir otro ampli, otra guitarra... o, si no te da, al menos un multiefectos que te enlate un poco el sonido que quieras conseguir, porque sólo las pastillas va a ser una inversión errónea
Subir
darrell-dv
#8 por darrell-dv el 03/03/2013
si muy cierto , recientemente lei un comentario de un compañero y decia que sonara mejor una guitarra de $300 dls en un ampli de $3000dls que una guitarra de$3000 en un ampli de $300 , no digo que compres uno tan caro pero si uno mejor de 100w en adelante
Subir
seveusrock Baneado
#9 por seveusrock el 03/03/2013
ya veo yaveo de momento tengo ese porque pues es solo para practica individual cuando las cosas me hagan ver que necesite 1 de 100 watts ahi vere xD

graciasss
Subir
darrell-dv
#10 por darrell-dv el 03/03/2013
de que y suerte! al final tu desides
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 03/03/2013
darrell-dv escribió:
no digo que compres uno tan caro pero si uno mejor de 100w en adelante


¿Qué tendrá que ver la potencia del ampli para esto?
Subir
darrell-dv
#12 por darrell-dv el 04/03/2013
en mejor invertir en uno que sirva para ensayo y directo a uno que solo servira para casa y tiempo despues te des cuenta que nesesitas mas potencia(es doble gasto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo