Ayuda, pastillas y afinadores para guitarra tipo strato

gaelowtf
#1 por gaelowtf el 12/11/2011
Hola foreros resulta que quiero mejorar mi guitarra, no es una muy buena, pero ya tengo otra que uso para ensayar y tocar, esata la quiero mejorar por nsotalgia :D
Es uan Hohner tipo strato.
Que pastillas me recomiendad? que afinadores? es qeu la guitarra tiende a desafinar mucho.
Quisiera unas pastilla que eliminaran el ruido.
Saluds :D
Subir
gaelowtf
#2 por gaelowtf el 12/11/2011
Otra cosa... puedo cambiarle una sola pastilla a la guitarra, venden pastillas sueltas, es que por el momento solo pienso cambiar la del puente. Saludos.
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 13/11/2011
si te entiendo y no dejes que alguien por cualquier razon quiera echar tu idea para atras.. para el puente para mi esta bien una invader de seymour duncan o una tone zone a mi me gusta pero es cuestion de gustos manda fotos si puedes para ayudart mejor... afinadores unos grover quedan de perlas porque ya es si quieres cancelar el ruido no se si te gustan las humbuker las singles apiladas o las humbukers en formato single
Subir
gaelowtf
#4 por gaelowtf el 13/11/2011
Oh unas hambucker en formato single no estarian mal, cuales me recomiendas? Si son economicas mejor.
Ando buscando los grover. Gracias :D
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 13/11/2011
mira no se si los chopper son para el medio o el puente no tengo claro pero me enamoro su sonido tienes tambien la the cruiser que si es para el puente y tambien tienes las Gfs que son baratas y de buen sonido y no gastaras tanta plata por la guitarra de gama media. espero aberte ayudado
Subir
gaelowtf
#6 por gaelowtf el 13/11/2011
Muchisimas gracias la vere para ver cual escojo :D
Subir
Mario_bo
#7 por Mario_bo el 13/11/2011
esta bien suerte y pa lante que esa guitarra pa q quedar como una ibanes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo