Ayuda paso lo peor!

metalmilitia15
#1 por metalmilitia15 el 18/01/2010
ola que tal amigos tengo un problema ae unos dias tuve una tokada y pues la verdad fue un despapaye total y esntre ese despapaye no supe donde quedo mi vibrato de un floyd rose revise en todos lados y no estaba con decirles q del susto y la desesperacion se me quito lo mareado XD
pro en fin lo que quiero saber es si ahi repuestos del vibrato
la verdad no conosco mucho de los floyd rose solo lo esencial no se si e todas se aplique que el vibrato se mesta a presion prq en el caso de mi guitarra si entraba a presion
de antemano gracias
cualquier comentario es bien aceptado
a por cierto mi guitarra es marca fanndec casi no muy conocida pro como y lo dije contiene floyd rose
Subir
ffeerr360
#2 por ffeerr360 el 18/01/2010
tiene que haber repuestos!!!, en el centro hay puestos que venden esas cosas :saludo:
Subir
metalmilitia15
#3 por metalmilitia15 el 18/01/2010
si pro como dije todos los vibratos de ese tipo entran a presion?
Subir
asphix
#4 por asphix el 18/01/2010
Tienes que ver que modelo es el floyd y en base a eso buscar la palanca que le quede...
Subir
metalmilitia15
#5 por metalmilitia15 el 18/01/2010
K lo tomare en cuenta entons por lo q dices si hay d varios tipos d repuestos vdd ??
---------------------------------
Al principio d mi ant respuesta empece cn una k pro lo q keria poner era un ok
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 18/01/2010
vete a bolivar (la calle del centro) lleva tu modelo de floyd y seguro alli consigues unos a precios buenos, por que varios se enroscan o sa precion asi que lleva bien el modelo para que te ayuden, si sabes como llegar verdad??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas