AYUDA! puente Floyd Rose

Bolao
#1 por Bolao el 15/07/2016
Hola, antes que nada aclarar que soy bastante novato respecto de las guitarras, debido a esto la he liado y me encantaría algo de ayuda.
Por motivos que me da vergüenza aclarar he quitado estos pivotes del puente
Imagen no disponible
los cuales van puestos aquí
9da00debd1bea19ee3374409162f8-2112453.jpg
quedando el puente inutilizable, sin movimiento y sin altura
necesito saber cual es la solución para este problema, si es que alguien por aquí sabe, muchas gracias de antemano!
Subir
rioj
#2 por rioj el 15/07/2016
Los habras vuelto a poner supongo. El puente debe apoyar sobre ellos , ahi bascula y con ellos se regula la altura del puente.

Igual era bueno que pusieses una foto de como esta ahora la guitarra.
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 16/07/2016
Eso es, no los puedes volver a poner? Una vez los pongas, el puente va anclado justo debajo de la cabeza del tornillo, lo metes en horizontal, de atrás hacia delante :)
Subir
Methalian
#4 por Methalian el 16/07/2016
pues como ya te han dicho esos tornillos son sobre los que báscula el grueso de puente de un Floyd Rose... si se los has quitado lo mejor que puedes hacer es ponerlo pero claro..... seguramente necesite ajuste el puente entero...

quizás puede ser un buen momento para pasar por el luthier mas cercano... :se_siente:
Subir
Bolao
#5 por Bolao el 17/07/2016
pues si me encantaria poder volver a ponerlos, el problema es que solo le puedo poner uno, cuando intento poner el otro se queda trabado pues no tiene espacio para entrar, igual y me da la impresion que hay que darle altura al puente antes de poner los tornillos estos, pero nose, ayuda plis!!! :se_siente: :se_siente: :se_siente:
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 17/07/2016
La guitarra tiene una tapa trasera.
Quita los tornillos de la tapa y veras unos muelles que se sujetan con una garra que esta atornillada a la guitarra y el bloque del puente.
Saca los muelles.
Salen a presion.