Ayuda para saber cual comprar

AR15
#1 por AR15 el 06/10/2012
Que tal quisiera saber que guitarra comprar ya que solo cuento con 3000$ pesos y no tengo muchas opciones. entre ellas están estas http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-408460885-eagle-les-paul-standard-3-modelos-slash-zakk-wylde-y-negra-_JM

no conozco la marca eagle pero el vendedor dice que le dan buena pelea alas ephipone y las pastillas de la estilo zakk wylde son de alnico V ademas pienso usarla para
el ROCKSMITH ya que me han dicho que el modo ampli esta muy bueno ya que cuenta con pedales de distorcion y todo eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 06/10/2012
no bro.. el vendedor te la quiere vender por que si, pero no compres eagle.. si vas a comprar una Lespaul, buscate una cort cr200 o una cr 100. la 200 usada, y la 100 nueva...

aunque por 3mil pesos no vas a encontrar nada decente..

cort x 6 seria mi recomendacion, pero anda un poco arriba de tus 3000 pesos en Mercado libre,
Si quieres como dije una Lespaul, vete por una Cort.. y si te gusta mucho el modelo de ZackWilde, pues compra la eagle, pero no esperes mucho de ella..

saludos
Subir
AR15
#3 por AR15 el 06/10/2012
ok Gracias por la respuesta, si lo que pasa es que me gusta mucho el modelo zakk wylde y pues para lo que la voy a usar no creo que importe tanto el sonido si no mas el acabado y lo comoda que es.
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 07/10/2012
no bro andas perdido, comoda no va ser... nunca, te puedes acostumbrar a ella, pero si no has tocado una ibanez minimo de gama media, no sabes lo que es comodidad, o una telecaster, o una stratocaster, esas son guitarras comodas..

bueno si no te interesa el sonido, ni la calidad comprala.. pero como dije no obtendras mucho de esa guitarra.. XD.. te servira para aprender, pero para tocar en condiciones no creo xD. suerte bro :3
Subir
AR15
#5 por AR15 el 07/10/2012
De echo mi primera guitarra fue una strato y la verdad no me gusto mucho, probe una ephipone les paul standard y desde ese momento me quede encantado por eso es que quiero esta, pero si no me espero y me compro una cort 250 Saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo