Ayuda MXR Zakk Wylde

tonyjc Baneado
#1 por tonyjc el 25/04/2010
Buenas! Tengo un MXR Zakk Wylde Overdrive, y nose que deb hacer mal pero no me suena potente como en los videos que vi en yotube.
Mi equipo es una guitarra Washburn N2, un apmlificador Hughes & Kettner Edittion Blue 30-R, el Pedal MXR de Zakk Wylde y un Wah Wah Morley Bad Hoirse 2.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me suena como hasta el minuto 1:07, como le puedo dar mas chicha?
Subir
bon4ever
#2 por bon4ever el 25/04/2010
A partir del minuto 1:07 pasa el ampli al canal saturado (distorsión) lo que hace que el pedal le de mucha más grasa.
Subir
tonyjc Baneado
#3 por tonyjc el 25/04/2010
Yo tambien lo pongo en canal sucio y no me suena con tanta chicha
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 25/04/2010
Pero date cuenta que ahi lo esta usando de booster, es decir, esta usando un sonido saturado de base, y usa el pedal para darle mas ganancia. Vamos, que si usas un Vox AC-30 y el un Diezel, por mucho que useis el mismo pedal no vais a sonar igual ni de lejos. No se como suena tu ampli, pero si no es un ampli para metal o rock duro, a lo mejor eso no es tu pedal. Ve probando hasta que te de un sonido que te guste, porque si te pones a "calcar" el sonido de los videos, al final te vuelves loco xDD, porque creo que eso nos ha pasado a todos

:brindis:
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 25/04/2010
Efectivamente, en el video, el mxr primero esta sonando en el canal limpio del amplificador y apartir del 1:07 se activa la distorsion del amplificador. Pero para sonar como en el video hay que empezar por entender que se esta usando un Mesa Boogie como amp. Aparte que necesitas saber ecualizar tu ampli y regular su distorsion (quiza tenerla algo crunsh) y recien sumarle el MXR que a su vez tienes que saber configurarlo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo