¿Marshall vs102r + mxr zakk wylde?

Felipe_lag_94
#1 por Felipe_lag_94 el 22/12/2008
Hola.

Quiero darle un poco más de cuerpo y garra a la distorsión de mi ampli Marshall valvestate vs102r. Estoy pensando en comprar un overdrive, concretamente el MXR de Zakk Wylde, pero no tengo ni idea de cómo sonará con mi amplificador. Por todo lo que he leído, este pedal se usa para amplificadores a válvulas, y el mio solo tiene una válvula en el previo. Actualmente estoy usando un DS-2 de boss (sin demasiada distorsión) para esto, y le doy algo más de "chicha", pero no me acaba de convencer.

¿Hay alguien que haya probado esa combinación?

Otra cosa, si alguien de Alicante o alrededores tiene el MXR de Zakk y no le importa, podríamos quedar y pruebo a conectarlo a mi ampli y ver qué tal se comporta, además de ver el resultado también con mi guitarra.

Gracias a todos.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Felipe_lag_94
#2 por Felipe_lag_94 el 24/12/2008
Hola.

Pues nada, que no tengo paciencia, y ayer probé el SD-1 de Boss con un ampli muy parecido al mio y me gustó tanto que me lo compré :oops:. Esta tarde lo pruebo con mi ampli a ver qué tal suena, pero con lo que escuché ayer, creo que tengo suficiente para asegurar que me va a gustar. :)

Ya os contaré.

:saludo:
---------------------------------
Bueno, pues por si a alguien le interesa, ayer probé el boss sd-1 con el marshall vs102r y, le puedo dar una valoración global de 8.5 sobre 10.

Sonido muy bueno, buenos armónicos. Quizá un poco ruidoso, pero no lo digo esto totalmente convencido, puesto que no usé un adaptador de corriente boss original. El problema es el amplificador, que es un poco "chicharra", y cuesta sacarle buen sonido (si alguien sabe hacerlo, que me lo diga, porque yo ya he tirado la toalla). Estoy hablando, por supuesto, que utilizo el pedal en combinación con la saturación del ampli.

En general, y con mi equipo (guitarra lag rockline con pastillas dimarzio) suena bastante bien. Me gustaría probarlo con unas pastillas emg activas, pero eso de momento no puede ser (todo se andará).

En fin, recomendable 100%, y además a un precio bastante asequible.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo