Ayuda para pedal o pedalera

pabloct
#1 por pabloct el 18/12/2010
Pues llega la navidad y tenia pensado comprar un pedal o alguna pedalera , he visto muchos y la verdad no me decido vengo de tener una Zoom g1x y no me convencio mucho.
A ver si me podriais ayudar a encontrar alguno de como mucho 350€ o un poco mas

Gracias :)
Subir
kingbuker
#2 por kingbuker el 21/12/2010
men te sujiero que compres la digitech rp90 esta muy buena y no cuesta mucho... y otra pedalera que tambien es exelente es la zoom 606, el zoom tiene un gran sonido y es muy potente.
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 21/12/2010
Si no tienes muy claro los efectos que buscas, tira a por una pedalera. Yo por ese precio me compraría una Boss GT10 o un X3 live de segunda mano.
Subir
jocogoyo
#4 por jocogoyo el 22/12/2010
Primero empieza a decirnos que equipo tienes y que experiencia previa tienes en pedales/pedaleras
Subir
Cristian Robles
#5 por Cristian Robles el 22/12/2010
que guitarra tienes?
depende para que quieras los efectos yo tengo la pedalera zoom 505...y esta bien yo edito mis efectos...pero ya quiero comprarme varios pedales...un volumen,wah,delay y distorsion...es el colmo es el que deberia tener
Subir
titolito
#6 por titolito el 27/12/2010
necesitas probar algo diferente en pedaleras como pedales para saber como efectos si te sientes definido te pasara que oiras otro sonido y dudaras necesitas un multiefectos y desarrollate tanto como profesional o amateur no tanto por los pedales sino tu gusto asi que dale yo te sugiero un multiefectos mas poderoso y despues vas por los pedales ya que son dos mundos bien diferentes asi como sus costos yo tengo un digitech rp 255 y suena bien pero me sirve para ver grecuencias ratios etc tipos de amplis que nisiquiera iaginas yo tenia un metal zone suena poca despues un dsi boss pedalera sencilla boss despues digitech d, zoom que suena bien pero falta algo y digitech rp 2000 que se queda corta y el rp 255 mesono bien me sorprendio y aqui veo que hago recuerda que no solo es monton de pedales sino que va mas aya los beatles tenian todo autoctono pero la buena mezcla y encontrar sonido dentro de los aparatos frecuencias aparatos les dio diversidad y asi desde accesorios sencillos y talento como una hilera de 2omts de efectos
Subir
whito
#7 por whito el 29/12/2010
ola soy nuevo en esto podria decirme alguno como acer loop sample and play en mi korg ax100g,saludos felices fiestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo