Ayuda con pedalera zoom g1next

zekrom22
#1 por zekrom22 el 09/08/2011
hola, lo que pasa es que mi padre me compro ayer una pedalera marxa zoom g1next, yo la verdad soy algo novato en estas cosas de la guitarra electrica (llevo 1 año tocando acustica y apenas 6 meses tocando electrica) y ahun no entiendo bien eso de los pedales, las pedaleras, los amplis a vulbos, etc. pero mi duda es esta, como le hago para cambiar de efecto si el que quiero no es el siguiente de la cadena.
ejemplo: me gusta un chorus que es el efecto a6 y me quiero pasar a una distor que es el efecto c7 pero para tocar el solo me quiero pasar a un efecto que es el d6 ¿como le hago para pasar a esos efectos si tener que pasar por todos los que estan en medio?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iron_maiden_jpp
#2 por iron_maiden_jpp el 09/08/2011
Hola!!, lo que tienes q hacer es guardar los patchs que ocuparás, no usar los que ya vienen predeterminados, solo son muestras....

Configuras cada cosa según quieras y apretas store para elegir en q número y guardarla, lee el manual

Saludos!!
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 15/08/2011
Me cito a mi mismo desde el hilo Comunidad zoom:

"Hola!
Antes de conectar el cable de alimentación debes de mantener presionado el pedal a tu derecha. Así, al cambiar de patch, primero va a parpadear, y al cambiar de patch no habrá cambios, y sólo cuando presiones los 2 pedales al mismo tiempo va a cambiar de sonido.
Espero que te sea útil.
Saludos"

:descanso:
Subir
iron_maiden_jpp
#4 por iron_maiden_jpp el 15/08/2011