Ayuda para mi viaje

masterknox
#1 por masterknox el 07/01/2011
hola amigos guitarristas y musicos en general...tengo un ligero problema, mañana salgo de viaje en un vuelo de 3 horas por 2 meses y por supuesto me traje mi guitarra, una ESP LTD KH-202. por no tener un estuche rigido tome la decision de ponerle doble funda, por si esque los tipos de la linea aerea me la llevan a la bodega, cosa que casi me paso la primera ves. asi ira un poco mas segura en caso de que eso pase. el tema es el siguiente. esto no le afectara en nada a la guitarra? el hecho de estar tan apretada y encerrada no le causara algun problema? vale decir que le afloje las cuerdas y le asegure el floyd rose.
espero respuesta
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 07/01/2011
El personal de carga, salvo excepciones, no suelen ser unos desalmados. Ponle un par de etiquetas de FRAGIL y una notita pidiendo que tengan cuidado. Normalmente, los instrumentos los colocan al final de la carga cerca de las puertas y sin colocarles nada encima. Aunque en cuanto puedas y si viajas mucho con la guitarra un fligth case nunca te vendrá mal.
Subir
masterknox
#3 por masterknox el 07/01/2011
si si eso lo se (aunque enverdad es mas suerte que nada)
pero quiero saber que si eso que hice (ponerla con 2 fundas por si esque se la llevan a bodega) no le afectara en algo...la falta de aire o el calor no se....
---------------------------------
y el flight case me lo comprare si o si (ya me lo prometio mi padre :D) en el lugar donde voy
Subir
ilde
#4 por ilde el 07/01/2011
MasterKnox escribió:
si si eso lo se (aunque enverdad es mas suerte que nada)
pero quiero saber que si eso que hice (ponerla con 2 fundas por si esque se la llevan a bodega) no le afectara en algo...la falta de aire o el calor no se....
---------------------------------
y el flight case me lo comprare si o si (ya me lo prometio mi padre :D) en el lugar donde voy


Mientras más la protejas pues mejor, igual te la ponen en bodega presurizada que es donde van los animales vivos, pero por si acaso, aflojale las cuerdas para que no le afecten los posibles cambios de presión, de resto no te preocupes.
Subir
masterknox
#5 por masterknox el 07/01/2011
gracias. mañana les digo como me fue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo