Ayuda para mi primera guitarra :D

azmodan
#1 por azmodan el 04/11/2012
Hola a todos, soy nuevo en el foro, disculpen si el tema no va aca
Pero bueno al punto, lo que ando buscando es alguna sugerencia u opinion de guitarras electricas.Pero busco una guitarra que me dure algunos años, ya que no dispongo del dinero suficiente para cambiarla cada 2 años mas o menos XD
Un amigo que me acompaño a preguntar unos precios, al señalarle una Epiphone Les Paul Standard creo que era, me dijo que era una buena opcion y que podia tener lo que me gusta (tocar algo de rock, y es bella esteticamente para mi gusto :D) .
Bueno me gustaria sus opiniones o consejos, para ver que tal esta Epiphone standard. Desde ya muchas gracias y esta lindo el foro :D
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gu123
#2 por gu123 el 04/11/2012
que te gustaria tocar? cual es tu presupuesto?
Subir
1
azmodan
#3 por azmodan el 04/11/2012
tengo un presupuesto de aproximadamente 3.500 pesos (argentinos) puede que un poco mas y me gusta tocar rock, hard rock, tambien metal
Por ejemplo quiero un sonido tipo farewell ballad (sacando ovbiamente el pedal que usa nose si se entiende , creo q no pero bueno XD)
Todo esto lo digo de forma preeliminar ovbio que despues la voy a probar, pero antes de ir me gusta averiguar un poco, ya vi videos de la standar y tiene el sonido que me gusta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo