Ayuda eleccion Primera pedalera :D

  • 1
Matt97
#1 por Matt97 el 19/04/2011
Hola, :D ! Hmm , bueno xd me gustaria saber que pedalera es buena, osea buena , bonita y barata xD !... seria mi primera pedalera :D avia visto una Zoom 505 pero vi criticas con la distorciones y el wah DD: !! asi que opte por no comprar esa :( , cual seria una buena pedalera :D ?

saludos :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
psicobike
#2 por psicobike el 19/04/2011
Nunca he usado las Zoom... Pero hablando de Multiefectos baratos, siempre habra gente que te diga que reunas mas dinero y compres una mas cara. Yo acabo de comprar una Digitech RP50 y solo la he usado 3 veces. Claro esta, en tres dias seguidos. Los sonidos estan bien, para mi oido que jamas ha tocado un instrumento costoso ni a travez de un ampli a valvulas de primera linea.
Yo te recomiendo que revises por youtube los efectos que estan a tu alcanze economico y geografico si no los puedes probar personalmente. De seguro con paciencia y uso podras lograr buenos sonidos con lo que consigas.
Suerte en tu compra y salud...
Hasta La C'Ya...
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 19/04/2011
¿Presupuesto?

asi, a ciegas, mira la gama de Korg (Toneworks) los POD de Line 6, quiza una ME de Boss, y las Digitech y Zoom

mira si puedes probarlas y decide después
Subir
thrashalcoholic
#4 por thrashalcoholic el 19/04/2011
Segun yo, vete por lo analogo... sino, la POD de Line 6, o la Toneworks de Korg son buenas opciones, aunque tiraria mas por el POD
Subir
metallicufo
#5 por metallicufo el 20/04/2011
puede ser un pod, una me 25 de boss, o una rp de digitech
Subir
Matt97
#6 por Matt97 el 21/04/2011
metallicufo escribió:
puede ser un pod, una me 25 de boss, o una rp de digitech


Hmmmm, las Boss son mucho para mi xD , y las POD nose , solo es mi primera pedalera. estaba viendo una DIGITECH RP-100 o una RP-80 , cual me convendria mas? :D

sal2 :D
Subir
.nEx.
#7 por .nEx. el 21/04/2011
Yo empezé con una zoom 505 despues una zoom 606 como aún estaba aprendiendo a tocar guitarra eran muy buenas opciones ya que su sonido no es ni malo ni bueno (el mejor sonido que obtuve con ellas fue un flanger con distor que sonaba a turbina de jet)

despues tuve una digitech rp200 la cual de igual manera solo usaba para efectos como phase, delay, flanger, etc. esta pedalera lo que tiene creo yo es un sonido ya muy digital, por esa razón no fue muy de mi agrado. (lo bueno de este multiefectos era su banco de ritmos de bateria, para ensayar, improvisar, pasar el rato.)

por ultimo la BOSS ME-50 la cual tiene un muy buen manejo, mas versatil, un uso fácil con diferentes combinaciones y mas opciones como son el noise reduction el compressor que lo tiene por separado los diferentes tipos de reverb. El efecto de wha es casi como basura en este multiefectos.

Y en conclusión para mi creo que este (el boos me-50) es el mejor multiefectos para comenzar a tocar y experimentar es barata, versatil, sencilla, de facil manejo.

Espero mi aportación sirva, un abrazo.:)
---------------------------------
Alguien escribió:
estaba viendo una DIGITECH RP-100 o una RP-80 , cual me convendria mas?


La RP100 es parecida a la RP200 que yo tenia, solo que sin el pedal de expresión, YO te recomendaria esa y pues la RP80 creo que lo unico que cambia (no estoy seguro) es la forma de la pantalla y de configuracion de los bancos.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 21/04/2011
zoom g1x Next, yo la tengo me costó 66 euros en thoman y me funciona genial
Subir
titolito
#9 por titolito el 22/04/2011
empiez con una barata y que veas que prestaciones te agradan como calidad de sonido conectarse al pc etc la zoom todavia la tengo y no se me hace mal me la vendieron por 25 dolares asi que para empezar por algo no t preocupes pero busca algo decente digitech, pod o boss tu oido ira cambiando y veras lo que necesita pero primero lo primero necesitas empezar hay algunos que empiezan con efectos y esto te puede hacer mas exigente pero una pedalera te puede ayudar mucho en lo que vas adpatandote a la versatilidad lo que necesitas lo consigues y listo hay guitarros que tocan con pedalera y no hay problema o pedales pero te recomiendo el multiefectos ya que tienes todo a la mano y tu experiencia hara el resto suerte
Subir
1
leropower
#10 por leropower el 22/04/2011
yo te ofrezco la digitech gnx 3000, por 150 pavos tienes una pedalera cojonuda, la vendo xq ahora tengo el pod hd500.

aqui te dejo una pequeña muestra



bueno acabo de ver que eres de chile, si puedes encontrar una como esta en tu pais de segunda mano seria la mejor opcion, un saludo.
Subir
luchoguitarrista
#11 por luchoguitarrista el 22/04/2011
yo creo que me saque el kino con la rp255, porque puedes usarla de muchas formas:
1.) trae unos efectos buenisimo, y le puedes descargar mas.
2.) te anda precisa para tocar en vivo
y por ultimo
3.) te sirve como interfaz de audio para un notebook, es decir, creando un efecto bypass, podras utilizar de lo mejor un programa de vst para hacerte tus efectos virtuales, y no te da nada de latencia,

es decir te recomiendo esa o la rp350 que es mucho mejor pero mas cara que la rp255
Subir
andresf Baneado
#12 por andresf el 22/04/2011
Te recomiedno qeu consigas mas dinero y te compres una line6
POD X3 live.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo