Ayuda para escoger primera guitarra eléctrica

Carlos
#1 por Carlos el 04/07/2014
Hola a todos, llevo ya unas semanas buscando y rebuscando por la web para comprar mi primera guitarra eléctrica, llevo ya bastante tocando clasica y acustica y va siendo hora de agenciarme una eléctrica. Al final he dejado la decisión entre dos opciones:
https://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_hss_rw_bk.htm o https://www.thomann.de/es/harley_benton_l400_sbk_classic_series.htm
El modelo del cuerpo tampoco me importa demasiado y sería temporal para ir empezando. Gracias por adelantado y un saludo =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Manulpb
#2 por Manulpb el 04/07/2014
#1 Si estás decidido a que no lo dejaras a los dos dias, y que además ya sabes tocar y tienes algo de experiencia aun que sea en acustica; no te recomiendi ninguna de las dos guitarrras. Las Squier de gama baja (Bullet) son escobas con cuerdas, no es madera maciza ni siquiera laminada sino conglomerado. Las harley Benton por esos precios son mejores que la bullet pero tampoco las recomeindo pues son de mala calidad. Deberias ahorrar un poco más y comprarte una Cort o incluso Jackson de gama Baja (JS12). Si tienes posibiilidad de gastarte algo más, mira las Yamaha Pacifica (112 een adelante). Hay packs tambien buenos para emepzar con Squier Affinity o las Yamaha que te he dicho; sino mira las Cort sonde las mejores opciones de gama baja, gran relacion calidad-precio

Espero que te sirva de ayuda
Subir
1
Yojan Campos
#3 por Yojan Campos el 04/07/2014
a mi las squier bullet no me agradan ,no las siento igual a mi affinity ,q para el precio suena muy bien y también si te hace falta 24 trastes puedes ver la dean xmt un amigo la tiene y es muy buena pero el mástil no es tan cómodo como el de la affinity.
de la jackson que habla ,se escuchan buenas cosas al igual que las yamaha.
y ya te decidiste por el ampli?
Subir
1
ruben
#4 por ruben el 05/07/2014
Coincido con manulpb.
A veces es mejor poner algo más de pasta. Comprar una de las dos guitarras que dices ahí, es comprar otra en muy poco tiempo más adelante. Es como comprar dos guitarras.
Aquí por segundamano puedes encontrar cosas interesantísimas por muy poca pasta. mira alguna yamaha, alguna cort... porque son guitarras que en gamas bajas funcionan fenomenal.
Saludos compañero!
Subir
1
delima
#5 por delima el 05/07/2014
No se como sera en España pero aca en Peru las Bullet que llegan salen buenas, mi primo tiene una y el mastil es comodo, tiene buen sonido, algo decente para el precio, de todos modos, recomendaria otra marca, aunque deberias decir que tocas, si te acomodas mejor a mastiles gordos o delgados, si eres de hacer solos o ritmicas, etc.
Subir
spacefrehley_es
#6 por spacefrehley_es el 05/07/2014
Ninguna, son las dos demasiado malas, comparto todo lo que ha dicho manulbp totalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo