AYUDA! PRIMERA GUITARRA ELECTRICA!

  • 1
SebaDelonge
#1 por SebaDelonge el 11/04/2013
Hola, soy nuevo en la pagina, me voy a comprar mi primer guitarra electrica, y por lo que estuve viendo en la web, la mejor relacion calidad precio son las LTD, las Sx o las SQUIER by fender. Las Sx por lo que he visto en la web, son de buena calidad y suenan bien, para lo que valen. Las SQUIER, por lo que dicen, cada vez vienen peor, y solo te venden la marca. Y por ultimo las LTD M10, y LTD EC10, me parece que son mejores que las anteriores, pero mi pregunta es si sirven para tocar punk. El estilo de punk que quiero tocar es Blink 182, Green day, The offspring, etc NECESITO AYUDA LO ANTES POSIBLE. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 11/04/2013
yo iria por una lp sx, cual es tu presupuesto?
Subir
aerogrove
#3 por aerogrove el 11/04/2013
Si vas a tocar punk yo te recomiendo una squier stratocaster standart que vale para todo, yo tmbn toco punk ,va genial. La guitarra no influye mucho si es de buena calidad pero si te vas a coger una de unos 150 euros para bajo hay muchas de mala calidad o no muy logradas, también te recomiendo una yamaha pacífica 112v que es bastante buena, claro , no como una fender. Todo depende de tu presupuesto. Y un consejo si vas a empezar a tocar la guitarra eléctrica intenta cogerte un amplificador bueno, aunque no tenga mucha potencia porque hay amplificadores de 40w por unos 70 € que suenan fatal y otros de 10w por el mismo precio que tienen mayor calidad de sonido. Yo para tocar en casa utilizo uno de 20w y nunca lo pongo a tope
Subir
angel_84
#4 por angel_84 el 11/04/2013
Hola a todos! Si fuera yo quien tuviera que dar ese paso hoy en día, y recalcando lo que comenta aerogrove, pillaría una Squier Standard y un Fender Mustang 1.