AYUDA PARA ESCOGER GUITARRA!

aitor1
#1 por aitor1 el 10/10/2011
Hola buenass, soy nuevo en esto, y quiero empezar a aprender a tocar la guitarra, basicamente queria tocar flamenco, la cuestion es que nose que guitarra escoger de las mas baratas para empezar.Ademas nose que guitarra es la adecuada para tocar flamenco, nose si con una almeria CG-390 o una almeria CC 36 o C6 son adecuadas para lo que busco, asi que espero vuestra ayuda lo antes posible para empezar ya a practicar jeje. saludos y graciasss.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Nakio
#2 por Nakio el 11/10/2011
Hola, veo que eres de españa, por lo que te recomiendo que te busques alguna alhambra baratita, son de lo mejor calidad-precio, y resultado garantizado.
Las Almeria esas tienen muy mala cara, parecen souvenirs para guiris.
Sobre los modelos, pues yo empece con una 1C retocadila para bajarle la accion y iba de lujo, tambien tienes la 3f que es flamenca de gama baja, y de ahi pues la 4f o la 7fc que es un cañoncillo, pero son mas caras y no se muy bien tu presupuesto. Tambien esta la opcion de segunda mano.
Intenta no comprar guitarras de esas de 30 euros que son de souvenir porque lo que haran sera quitarte las ganas de tocar, un saludo.
Subir
aitor1
#3 por aitor1 el 11/10/2011
El presupuesto es de 100€ y la mas barata de las alambra ya valen 200... Pero gracias por tu colaboracion ;) seguire ahorrando...
Subir
Nakio
#4 por Nakio el 11/10/2011
Si quieres algo ya, por 100 euros hay cosas apañaillas Para empezar, de segunda mano digo.
Subir
aitor1
#5 por aitor1 el 11/10/2011
Pero me han comentado que de segundamano intente no comprar ya que los tornillos para afinal o el
El mastil pueden estar dañados, que opinas?
Subir
Nakio
#6 por Nakio el 12/10/2011
Juer, quien te ha dicho eso hombre... hay de todo, pero normalmente se encuentran cosas encondiciones,y mas de gama baja.
No tengas miedo a comprarte una guitarra de no mas de 100 euros de segunda mano, seguro que en tu ciudad la encuentras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo