Ayuda Nose que guitarra Electroacustica Elegir

martin-ev
#1 por martin-ev el 08/02/2011
Hola disculpen las molestias,pero agradeceria a alguien que me aclare unas dudas que me surgieron al revisar unas guitarras electroacusticas,Primero estoy entre la Epiphone PR 5E y la Epiphone Performer ME,mas alla del precio,lo que nose es cual de las dos es mejor en sonido y en mics porque tmb vi que una tiene 2 mics y la otra solo uno,ademas una es esonic y la otra es esonic2.Agradeceria que me aclararan las dudas,diganme sugerencias y si alguien las probo mucho mejor!:).Un Saludo grande a toda la comunidad Violera!4e0b8cd335d798fadfd1956bdd0c3-937709.jpg4f180eed7bbab9f3be2d4adda2f49-937709.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 08/02/2011
checa las cort salen muy buenas!
saludos!
Subir
juan_altavoz
#3 por juan_altavoz el 08/02/2011
yo tengo esta IBANEZ AEL20E-TCS IBANEZ AEL20E-TCS - Thomann Cyberstore Español la compre de 2º mano por 200 y esta genial suena muy muy bien y para ser electroacustica al tocar las cuerdas estan muy suaves!
Subir
juan8819
#4 por juan8819 el 18/02/2011
la Performer ME tiene el sistema esonic2: microfono(nanoflex) y ademas un sensor en el puente(nanomag) no conosco la pr5.. pero si conosco la Performer SE q a diferenca de la ME tiene tapa de madera solida y utiliza ese mismo sistema...tiene un gran sonido y la diferencia en el costo no es mucha.

este video esta en ingles pero es el unico que encontre que explica la diferencia entre los dos sistemas


espero haberte ayudado :saludo:
Subir
martin-ev
#5 por martin-ev el 19/02/2011
Muchas gracias a todos los que responden mi pregunta,cuando valla por alguna casa de instrumentos musicales probare las dos...sigo indesiso porque las dos son realmente buenas :) !Saludos a la comunidad violera!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo