Ayuda para escoger guitarra desde USA

cyberdread
#1 por cyberdread el 14/02/2011
Ooola a toodos, necesito q me ayuden a escoger una guitarra desde USA y con puente flotante! (tengo un amigo en estados unidos y el me la va a traer como equipaje así q no voy a pagar impuesto ni nada)... e visto muchas pero no se cual es mejor y cual es la peor! a mi me gusta tocar estilos como de metallica, satriani, vai, etc! e visto algunas como la Ibanez RG350 DX, tambien la Schecter Omen Extreme 6 FR, la Dean Michael Angelo Batio MAB3 estas ultimas con puente floyd rose! eee mi presupuesto es mas o menos unos 420 dolares o 230 lukitas! Si alguien conoce otras guitarras mas o menos de ese precio y con puente flotante q diga!! ojala alguien me pueda ayudar

eso gracias :saludo:
Subir
poetx
#2 por poetx el 14/02/2011
checa la Cort x-11, creo que es muy versatil y el puente flotante es bueno
Subir
Marshaboogie
#3 por Marshaboogie el 14/02/2011
Cualquiera de esas marcas se puede comprar en internet sin comerte mucho dinero de gastos de envio, o si no en tiendas de musica.

Si esta en USA intenta comprar marcas que solo fabriquen alli y no exporten.
Subir
katch one
#4 por katch one el 14/02/2011
pues por esepresupuesto re rcomiendo una jackson buscalas son buenas guitarras
Subir
manu_friedman
#5 por manu_friedman el 15/02/2011
Hola te puedo decir que mi primera guitarra fue una Ibanez de 120 lukitas con puente flotante, hace unos 10 años y sonaba horrible, vivía frustrado, nada sonaba como me hubiera gustado. Luego la vendí y compré una jackson KE performance, bueno la cosa mejoró, para riff sonaba genial, riffeos de Megadeth, metallica, pero los solos sonaban muy mal, esta guitarra costaba unas 300 luks (600 dolares aprox.). La vendí y cambié por una Ibanez 350 DX, esta guitarra es mucho más versátil podía riffear estilos metaleros y hacer sólo con mejor sonido, pero la cápsula del puente tenia muy poco peso, sonaba como para adentro, la cambié por una SH4 JB Seymour Duncan y mejoró. aún así no me dejó conforme pero es una guitarra económica y versátil. Considerando el dinero que tienes, creo que puedes buscar alguna Ibanez RG un poco mejor que la 350 DX, pero una guitarra como esa ya te brinda un equilibrio y no te vas a sentir fustrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo