Ayuda para elegir una resonator!

isavega
#1 por isavega el 08/11/2010
Hola!! Quiero regalar una resonator pero no sé por donde empezar. Es un regalo muy especial y no quiero meter la pata!! Además, como no encuentro mucha variedad en tiendas creo que voy a tener que encargarla, así que él no la va a poder probar y eso me agobia. Podéis ayudarme? No sé cuales son los mejores fabricantes ni qué tipo es la más recomendable para una persona que tiene adoración por las guitarras en general y por las resonadoras en particular, pero que no se dedica a la música profesionalmente. Con un presupuesto de entre 1500 y 2000, por donde debo empezar??? Muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wawash
#2 por wawash el 18/12/2010
Lo primero es que definas las necesidades del usuario. Porque no es lo mismo, ni tiene las mismas aplicaciones un resonador de cuerpo metálico, con un cono o con tres. Ni uno de cuerpo de madera con un cono, con tres o con un cono invertido.. Pudiendo ser un "Round Neck" o un "Square Neck".


Te recomiendo cualquiera de estas dos marcas, en el rango "CARO".Sin llegar al extremo de NATIONAL, que estan imposibles de precio.

CONTINENTAL.(yo por ejemplo, tengo un CS-1).

Music Store professional

O AMISTAR

Music Store professional

Si quieres algo mas asequible:

Kohler, tiene unos de cuerpo de acero buenísimos.

SAGA importa algunos bastante buenos con la marca REGAL.

http://www.sagamusic.com/catalog/products.aspx?categoryid=2&familyid=2&brandid=27

Además se distribuyen en España- pero ahora no recuerdo quien los importa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas