(Ayuda) No se que elegir!

Dany
#1 por Dany el 26/08/2012
Tengo la oportunidad de comprar pedales individuales o una pedalera pero no se que me conviene mas, tengo una guitarra Peavey Raptor plus y un ampli Peavey rage 158 y solo toco en casa. la elección esta entre:

Pedales: FAB Overdrive, Bad Monkey, Hardwire Valve Distortion y un Behringer Vintage Delay

Pedalera: DigiTech RP355

ya hice cuentas y es la misma cantidad de dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 27/08/2012
La lista de pedales que pones me parece que es bastante limitada en cuanto a sonidos...por eso de llevar 3distorsiones y un delay

Yo creo que mejor te iba a ir la pedalera para que tengas mayor amplitud de efectos

Saludos! :brindis:
Subir
Dany
#3 por Dany el 27/08/2012
#2 Pues eso es lo único que usaría el bad monkey es un over muy bueno según dicen, con el Valve Distortion dicen que puedes alcanzar altas ganancias y el Fab tiende a fuzzear con un over por delante y un delay para poner un ligero colchón y no se escuche tan seco. La cuestión es si se escuchara bien en este ampli a bajo volumen ¿o mejor dejo lo pedales para los tienen equipos valvulares? no se que hacer?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 27/08/2012
Para el ampli que tienes y el hecho de tocar en casa, te aconsejo ir por el multiefecto.
Subir
runertrash
#5 por runertrash el 27/08/2012
Por lo que veo te inclinas mas por los pedales que por multi efectos creme el multi efectos el muy versatil y mas la serie rp digitech. Con esos pedales te limitarias un poco. O tambien depende de que tocas
Subir
a_ramirez
#6 por a_ramirez el 27/08/2012
Para tocar en casa, lo mejor es el multiefectos. Tienes muchas mas opciones para explorar y experimentar. Los de la serie Hardwire son muy buenos, pero suelen costar igual que una pedalera.
Subir
de_tecno
#7 por de_tecno el 27/08/2012
si quieres buena calidad yo por lo menos opto por pedales analógico, aunque hay pedaleras potentes que te ofrecen unas prestaciones buenas...
Yo dejaría tu pedalera (que lógicamente es mas versatil) para practicar por la noche (por ejemplo) y desarrollaría mas los pedales.
Subir
Dany
#8 por Dany el 27/08/2012
#5 pues lo único que toco es Blues y un poco de Rock ,por eso elegí esos pedales porque cubren todo lo que necesito y ahora que lo pienso el multiefectos seria bueno para grabar ¿no? y los pedales creo que no.
Las Digitech RP son buenas? que me dicen de la Digitech GNX3?
también tengo la oportunidad de un Alesis Warp Drive 200 es bueno?
Subir
de_tecno
#9 por de_tecno el 27/08/2012
yo la veo bien y ademas muy completa para todo, hombre para grabar con una pedalera pues te va a venir todo muchisimo mas facil pero aun por esas me iria a los pedales analógicos.
Un asi mucha suerte y que encuentres lo que mas te guste!!. :)
Subir
de_tecno
#10 por de_tecno el 27/08/2012
hablando de grabar creo que esa pedalera tiene para grabar tus pistas, reproducirlas y tocar encima.
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 27/08/2012
Habria que ver tu presupuesto, multiefectos que te puedan servir como interface de grabacion a la PC encuentras en Boss, Digitech y Line 6.
Igual si quieres ver mas informacion de ellas, ve a sus paginas web, alli estan sus manuales y especificaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo