Ayuda para elegir pastillas

KurtRockstar
#1 por KurtRockstar el 06/01/2010
Hola compañeros del Foro, como estan?? Pues de nuevo molestandolos a ver si pueden ayudarme, tengo una Squire Stratocaster Standard HSS que fue (o es) mi primera guitarra, es muy comoda y suena bien para ser una Squire pero de pronto me parece que el sonido es algo esteril, con esto me refiero a que le falta fuerza al tocar en vivo, sé que no ayudará de mucho pero de algo debe servir si le cambio las pastillas y estaba pensando en algunas Seymour Duncan pero al ser la primera vez que hago un cambio de pastillas estoy algo perdido al respecto, ustedes que me recomiendan?? El estilo de musica que me gusta tocar es principalmente el grunge, rock alternativo y sus derivados pero me encantaria, ya saben algo mas versatil para poder tocar un poco de todo je je je, y sí ya sé que es una guitarra no muy buena y que quizas no valga la pena y demás, pero le tengo mucho aprecio por ser mi primera guitarrita y me gustaría "enchularla" un poco, Agradezco su ayuda colegas. Saludos.
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 06/01/2010
te recomiendo en este orden: puente, medio mastil
la TB-4 (trembuncker 4)
este humbuncker esta diseñado para compensar el sustain que pierden las guitarras con puentes floyd rose y puente tipo tremolo
esta dan un sonido muy rico, y organico, usada para el rock, blues,grunge y surf.
-dl-3 hot for the strat de seymour duncan
-dl-3 hot for the strat de seymour duncan (esta pickup tiene un sonido muy bueno para el rock en general, lo cual te va a dar una variedad mucho muy buena, un sonido muy rico y organico, esta es utiliazada por lo general para el rock, blues, grunge y surf, si no date una vuelta por la pagina de seymour duncan, pero te recomiendo estas por experiencia propia., saludos
Subir
JmFernandez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo