Ayuda para elegir guitarra

leok
#1 por leok el 26/12/2009
Mm buenos días .. Llevo 3 años tocando guitarra eléctrica con una Jackson JS30KV pero estoy pensando en comprarme una nueva .. que sea de gama alta, con floyd rose y espero que sea la ultima .. yo toco estilo pantera, metallica, megadeth, aveces tipo children of bodom ..

Habia pensado en la jackson soloist y la jackson RR pero ni idea de si son buenas o cual es mejor ...

que recomendaciones me pueden hacer?

(busco cualquier marca no solo jackson, pero que sea buena para tocar metal)

Gracias espero sus opiniones pronto :)
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 26/12/2009
Cuanto dinero dispones??

En guitarras metaler podes mirarte las marcas ESP/LTD, Jackson, Dean, Schecter, Washburn, etc...

Pero es importante que nos digas cuanto dispones asi te decimos algo mas detallado....
Subir
leok
#3 por leok el 26/12/2009
Bueno es que estoy empezando a ahorrar ... pero ponle un limite de 1500 dolares .. es suficiente? o ahorro mas?
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 26/12/2009
Con 1500 dolares creo que es suficiente....

Mirate las marcas que te dije por internet... Por ese precio estan muy buenas las Jackson. Dean y ESP....
Subir
leok
#5 por leok el 26/12/2009
Gracias!! estuve mirando por ahi!! pero aun no me decido .. creo que voy por la jackson RR1
Subir
redfines
#6 por redfines el 26/12/2009
Por ese precio hay cientos de guitarras.

Ibanez 2550 es mi favorita.
Jackson RR1
Dean SSB
Ibanez JEM 555
ESP Urban
Jackson RR24
Razorback Explosion
Fender American Deluxe Strat (no es para lo que buscas)
Alguna de las Alexi LTD, pero no te las recomiendo, las ESP valen el doble pero son mucho mejores, yo como 100% fan de childre of bodom no compraria una LTD Alexi. creeme.

Optaria por la RR24 o RR1 y lo que sobra para un multiefectos con el cual conseguir el sonido que buscas.

La RR1 tiene un sonido brutal, pero tono nesecita tirar de un buen simulador de efectos.

Subir
leok
#7 por leok el 26/12/2009