Ayuda para elegir una guitarra

Carlos
#1 por Carlos el 07/10/2008
Quiero comprar una nueva guitarra...no soy principiante pero tampoco soy profesional ni nada por el estilo...estuve tocando unos 3 o 4 años y deje d tocar este ultimo año pq vendi mi guitarra pero ahora kiero volver a tocar y estoy entre estas dos guitarras...

La ESP/LTD EX-260

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a6f62ad724b36f2ffc69503d471ce-276809.jpg

La Epiphone Les Paul Standard Plain Top

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

8bf370c286a9cee2252f5db6da824-276809.jpg

Quisiera q me ayudaran..cual d estas dos guitarras es mejor realmente???...
Cual de las dos tiene mejores pastillas??..
Yo mas q nada toco metal aunke si me gusta tocar alguna q otra cosa diferente pero mas q nada metal...cual me recomiendan..

muchas gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 07/10/2008
Tal y como ya contesté hace poco a un tema similar, estas dos guitarras son conceptualmente distintas, cada una está pensada para un rollo distinto. La LTD está orientada al metal, mientras que la Epiphone es más versátil. Yo me quedaría con la Les Paul de calle, pero es una cuestión de gustos. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 07/10/2008
en principio la les paul siempre me ha llamado mucho mas la atencion...pero he visto dmasiadas kejas de las epiphone...yo c q son dos guitarras diferentes lo q pasa es q yo soy d venezuela..y d verdad comprar una guitarra aki es carisimo...una guitarra mediocre para principiantes me sale aki el doble d lo q me cuesta esa epiphone o la esp en USA...y aki solo tenemos un cupo d 400 dolares para comprar por internet y esas son entre las dos que estoy porq son d precios mas o menos iguales...la esp sale en 350 dolares y la epiphone en 380..
Subir
AngelHHX
#4 por AngelHHX el 14/01/2014
Tal y como dice Rafa-gas, son totalmente distintas, ten claro el estilo que tienes pensado tocar y si no lo tienes siempre puedes tirale a Ibanez, salva culos donde los haya, sirven para casi todo. Ya cuando encuentres que es lo que de verdad ge pide el cuerpo pues te centras en un estilo u otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo