Ayuda, no puedo tocar la guitarra!

joshuafoster
#1 por joshuafoster el 17/12/2009
Hola, mi primer foro, por esto me inscribí aquí,
Tengo una prima que me pidio que le enseñe a tocar guitarra, pero para su mala suerte descubrí que el dedo indice de su mano izquierda, acaba en una forma puntiaguda terminando en su uña, osea por más que se corte la uña lo más corta posible, su yema no consigue apretar suficientemente bien la cuerda para que suene bien, tiene que inclinarla 45º y por eso toca la cuerda de abajo, si saben alguna técnica para cambiar eso, mi prima estaría muy agradecida.

Adjunto imagen explicativa:
2727e5f4dd24837c025a8342b3668-536284.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 17/12/2009
Eso no es un problema... he visto manos de todas las formas, largas, gordas, deformes, gente que le faltan dedos, uñas, etc

Lo que le pasa es que llevara 4 dias tocando y aun no sabe colocar los dedos, aun no tiene callo y le cuesta ejercer la presion correcta....

Dale animos y dale tiempo ...
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 17/12/2009
Con el tiempo el dedo y el callo cogerán la forma "correcta":si:
Subir
Eddy Oax
#4 por Eddy Oax el 18/12/2009
pero le duele? por que yo tengo amigos con la misma forma de la uña y son unos expertos en guitarra si no le duele pues que vaya aprendiendo y que se le forme callo


saludos
Subir
Emerson
#5 por Emerson el 18/12/2009
no problem men tu solo enseñale y con el tiempo agarrara la manera que sea mas comoda y asi empezara a hacerlo bien !! xd !! aunque le salga callo y todo eso , en algun ,mometo le sale un callo a cualqueir guitarrista
Subir
eryou
#6 por eryou el 18/12/2009
Mándale hacer bends y ya verás como en poco tiempo se le corrige;)

:saludo:
Subir
redfines
#7 por redfines el 18/12/2009
Mas de una persona tiene dedos de flecha.

Subir
rurru
#8 por rurru el 19/12/2009
jaja, no es problema, hermano, piensa que aún tiene los dedos 'vírgenes', todavía se le tiene que curtir la piel, sele tiene que llenar las yemas de cayos... etc

Suerte!
---------------------------------
porcierto, perdón por lo mal que ha sonado lo de los 'dedos vírgenes'

un respeto para tu prima xDD :oops:

(por cierto, maravillosa la imagen explicativa xD)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 19/12/2009
Yo le enseñe una cosilla a un vecino mio que tenia los dedos como mini-morcillas, y al final le salio bien, solo que tuvimos que bajar mucho la velocidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo