Ayuda para elegir guitarra en noviembre

Yojan Campos
#1 por Yojan Campos el 06/08/2014
buenas a todos y todas de este foro.
bueno en noviembre aprovechando el viernes negro(al igual que lo hise con mi squier y mustang) quiero comprar mi segunda guitarra ahora q estoy mas seguro de lo q quiero en una guitarra.
yo antes he puesto unos hilos sobre esto y uno depende si mi hermana gana cierta cosa y el otro queria probar 24 trastes.

ahora lo mas importante lo que yo quiero en una guitarra con 22 trastes ,puente fijo(no importa si hardtail o string trhu body pero que sea fijo) o tipo fender ,una humbucker en el puente el resto no importa ,la forma puede ser cualquiera menos lp ,de maderas no estoy muy seguro y tengo 240000 colones (443,234 dolares o 325 euros segun loobiz.com) de presupuesto.

se los agradezco de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Yojan Campos
#2 por Yojan Campos el 07/08/2014
alguien?
Subir
Yojan Campos
#3 por Yojan Campos el 07/08/2014
pd:mis generos son: metalcore ,metal y me gusta el shred ,entonces que el mastil sea comodo.
Subir
syd
#4 por syd el 07/08/2014
Por lo que quieres me fijaria en los catalogos de Cort y de Ibanez, para tu estilo buscaria algo en madera de caoba o de tilo.
Subir
Yojan Campos
#5 por Yojan Campos el 08/08/2014
tilo es igual a basswood?
y algún modelo en particular?
por cierto,también iría por segunda mano
gracias sydux

todavía acepto sugerencias.
Subir
Yojan Campos
#6 por Yojan Campos el 09/08/2014
mas sugerencias?
Subir
Pickburst
#7 por Pickburst el 09/08/2014
#4 pues yo estoy de acuerdo con las ibanez, yo tengo dos y me la paso de lujo (arz800 y rgt42dxfm). Siempre tienen varias opciones, deberías ir a la tienda y probarlas. Saludos
Subir
Yojan Campos
#8 por Yojan Campos el 12/08/2014
para no tener q abrir otro hilo ,es confiable comprar usado en amazon?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo