Ayuda para construir mi primera pedalera

emilio
#1 por emilio el 08/11/2015
Hola buenas, llevo como tres años tocando la guitarra y creo que ya es hora de dejar atras mi multiefectos y empezar a currarme una pedalera. Necesito un poco de ayuda para encontrar los pedales adecuados a mi nivel economico (bajito jaja). Estoy buscando un overdrive que no de demasiada ganancia y una distorsion con la que machacar riffs mas pesados. Tambien me vendria bien un booster y un simulador de acustica. Creo que con estos cuatro podria ir a cualquier parte jaja ¿Recomendaciones? (Si algun compañero cree que me haria falta algo mas para mi primera pedalera acepto sugerencias. Muchas gracias majetes!
Subir
Alejandro
#2 por Alejandro el 08/11/2015
Para overdrive yo te diría un east river de electro harmonix.
Subir
emilio
#3 por emilio el 08/11/2015
A todo esto, les he exhado un ojo a los joyo y no tienen mala pinta, para el precio que tienen
tienen muy buenos comentarios..
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 08/11/2015
Te falta una estructura donde alojar y transportar los pedales, cables y una fuente de alimentación para, como mínimo, cinco pedales.
Subir
emilio
#5 por emilio el 08/11/2015
#4 cierto!!
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 09/11/2015
Emilio, te voy a dar un consejo, que a mi me dieron, y no seguí, dejate de marcas baratas y chorradas de esas, ve a lo seguro, dentro de lo seguro también hay opciones económicas con EH o algunos boss, y al final, ahorrarás dinero, así de claro te lo digo, si quieres un overdrive EH tiene muchos muy buenos, el booster igual, el LBP1 va fenomenal, y es baratito, distorsión? ya tienes la vida de opciones, desde un ds-1 de boss hasta lo que se te ocurra, es inmenso ese mundo, simulador de acústica no te diria yo que te haga falta, pero un delay y vas de vício, y tienes el DD-3 de boss bastante baratito de segunda mano, y es un buen delay, con eso puedes hacer de todo, y por poco coste, así a ojo los que te he dicho, estamos hablando de: