Ayuda para conseguir tono!

soseva
#1 por soseva el 30/04/2015
Hola a todoos!! Me gustaria conseguir un tono lo mas parecido a grupos como blink 182 o la la love you (grupo que escuche por casualidad y me mola el sonido que saca la guitarra solista). Mi equipo esta compuesto por un mustang III, fender squier, pedal superoverdrive de boss (el amarillo) y un compressor tambien de boss (azul). Ya se que es practicamente imposible sonar exactamente igual pero quisiera consejos de ecualizacion tanto del ampli (ganancia, graves, medios y agudos) como de los efectos para sonar con fuerza y que no quede vacio cuando toco pero sin llegar a ensuciar. En el mustang cuento con muchos efectos pero mola mucho mas el sonido que sacan los pedales, aun asi podria meterle efectos tambien desde el ampli.
Gracias y rock & roll!!!
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 01/05/2015
Es un poco complicado dar consejos de sonido a traves de internet, pues no todos tienen tu mismo equipo. Creo que lo mas practico seria que busques un guitarrista experimentado de tu localidad para que te ayude directamente con tu equipo. Suerte.
Subir
soseva
#3 por soseva el 01/05/2015
#2 y en un ambito general? Me refiero a la ecualizacion sin depender tanto del equipo. No se si me explico
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 01/05/2015
Pues lo que se aconseja es poner el ecualizador en "Flat" o "Plano", es decir todas las perillas en 5. Luego, poco a poco, ir moviendo para + o para - cada una de ellas, guiándonos por el oido, hasta dejarlo de acuerdo a nuestro gusto personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo